Venta de Isla y Terreno de Playa en la Bahía de Cacique, Portobelo, Colón

Negociable

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
36424
Estado
Se Vende
Ubicación
Portobello
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 1
Tamaño de Lote
33,000 m2
Publicado
jul 3, 2023
Actualizado
mar 8, 2024
Impresiones
2932

Descripción de Propiedad

 2.5 Hectáreas (Isla) y 8,000 m2 (Finca en Tierra Firme)


Escápate a la cautivadora Isla Cabra, ubicada en la impresionante Bahía Cacique de Linton Bay, Colón. Este destino encantador te invita a sumergirte en la tranquilidad en medio de sus impresionantes paisajes. Descubre las playas aisladas y los exuberantes bosques tropicales que invitan a la exploración. Isla Cabra ofrece una oportunidad extraordinaria para ser dueño de tu propio pedazo de paraíso, donde puedes crear un refugio privado y exclusivo lejos del caos de la vida cotidiana en esta Isla privada y perfecta para crear un Hotel Boutique.

La isla de 2.5 hectáreas, combina de manera perfecta el encanto de vivir en una isla con acceso conveniente y comodidades modernas. A sólo un corto trayecto desde Portobelo, puedes disfrutar de la combinación perfecta de aislamiento y comodidad. Ya sea que busques relajación o aventura, Isla Cabra ofrece una variedad de actividades, desde días de playa bajo el sol hasta emocionantes deportes acuáticos.

Esta hermosa isla, ubicada a tan sólo 5 minutos en lancha desde la costa de Puerto Lindo, (aprox. 1 kilómetro), tiene una exuberante naturaleza, aguas cristalinas y cuenta con 5 casas o suites totalmente amobladas, todas con cable-TV, aire acondicionado, walk-in closet, jacuzzi y terrazas en la suite principal. Además de estas edificaciones cuenta con una amplia casa para empleados con 7 habitaciones y 4 baños. Entre las amenidades de las áreas comunes la isla cuenta con piscina de agua dulce, piscina de agua de mar con playita, una amplia cocina-bar-comedor abierta tipo restaurante para el uso de todos sus huéspedes, baño de visitas, área para barbacoa y un pequeño parque zoológico. Cuenta también con taller mecánico completo para lanchas y carritos de golf, depósitos, tanques de reserva de agua, planta eléctrica y bomba de agua,  La isla está totalmente comunicada por calles internas de concreto totalmente Iluminadas, tiene helipuerto y el agua y la electricidad son alimentadas desde tierra firme por tuberías submarinas,

La isla se complementa en tierra firme con una finca costera de playa de aproximadamente 1.2 hectáreas, con muelle para las lanchas y una hermosa playa, totalmente accesible por la carretera principal que viene de Portobelo, la cual está totalmente asfaltada y en excelentes condiciones y cuenta también con agua, luz y teléfono que también alimentan la isla mediante tubería submarina. Tiene una casa para el cuidador, depósitos para lanchas y pozo de agua.

Adicionalmente , del lado de tierra firme de la playa tiene una finca de 8 hectáreas, separada por la carretera principal con áreas montañosas que permiten construcciones que disfrutarán de impresionantes vistas hacia la Bahía de Cacique.

Las edificaciones requieren ser actualizadas y remodeladas.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin