Alquiler de Galera en Río Abajo

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
36704
Estado
Se Alquila
Ubicación
Rio Abajo
Tipo de Propiedad
Bodega
Precio de Alquiler
$ 3,500
Area de Construcción
372 m2
Area Total
372 m2
Publicado
jul 20, 2023
Impresiones
1409

Descripción de Propiedad

La galera cuenta con:

  • 372m2
  • 8m de alto
  • Mezzanine 60m2
  • 2 baños completos
  • Alquiler $3,500.00

Magnífica galera que está ubicada estratégicamente y es ideal para aquellos que buscan establecerse en una zona comercial próspera y de gran crecimiento en la ciudad de Panamá.

Características destacadas de la galera en venta:

Espacio amplio: Esta galera cuenta con un generoso espacio de 372 metros, brindando la versatilidad necesaria para adaptarlo a sus necesidades comerciales específicas.

Ubicación estratégica: Situada en Río Abajo, disfrutará de una ubicación envidiable con fácil acceso a importantes vías y avenidas principales. Además, estará rodeado de una gran variedad de negocios establecidos, lo que generará un flujo constante de potenciales clientes.

Infraestructura de calidad: La galera cuenta con una sólida construcción y una estructura resistente, lo que garantiza la seguridad y durabilidad de su inversión. Además, ofrece una altura considerable que permite el almacenamiento eficiente de productos y mercancías.

Potencial de crecimiento: La zona está en constante desarrollo y experimenta un crecimiento económico notable. Al invertir en esta galera, se beneficiará de un entorno propicio para expandir su negocio y aumentar su rentabilidad.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin