Apartamento en Costa del Este

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
36937
Estado
Se Vende
Ubicación
Costa del Este
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 230,000
Area de Construcción
53 m2
Tamaño de Lote
53 m2
Cuartos
1
Baños
1
Parkings
1
Publicado
ago 1, 2023
Actualizado
ago 2, 2023
Impresiones
2274

Descripción de Propiedad

Estos apartamentos tienen un concepto de condo-suites, esto pensado en la zona de costa del este, ya que, es un área donde se encuentran muchas trasnacionales, y esta habitada en su mayoría por ejecutivos que vienen por temporadas cortas y en otras ocasiones largas. Así como también por turista, que que es una zona tranquila de la ciudad y mejor planificada.

Invertir en condo-suites puede ser una opción atractiva por varias razones:

Potencial de ingresos: Las condo-suites ofrecen la posibilidad de obtener ingresos constantes a través de alquileres a corto plazo, especialmente en ubicaciones turísticas o comerciales demandadas.

Diversificación: La inversión en condo-suites proporciona una oportunidad para diversificar la cartera, complementando otros activos y reduciendo el riesgo asociado con una sola inversión.

Gestión simplificada: Al ser administradas por empresas especializadas, la carga de gestión y mantenimiento recae en terceros, lo que permite a los inversores centrarse en otros aspectos de su vida.

Potencial de apreciación del valor: En áreas urbanas en crecimiento, la demanda por viviendas pequeñas y cómodas como las condo-suites puede impulsar la apreciación del valor del inmueble a largo plazo.

Acceso a comodidades y servicios: Los residentes de condo-suites pueden disfrutar de diversas comodidades y servicios compartidos, como gimnasios, piscinas, áreas sociales, lo que aumenta su atractivo para inquilinos potenciales.

Este proyecto en costa del este, ofrece un retorno de inversión reservada de 8,76% lo que lo hace muy atractivo para su inversión en Panamá.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin