Se vende negocio en Bastimentos, Bocas del Toro

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
37445
Estado
Se Vende
Ubicación
Bocas del Toro
Tipo de Propiedad
Establecimiento
Precio de Venta
$ 250,000
Area de Construcción
450 m2
Area Total
502 m2
Tamaño de Lote
502 m2
Publicado
ago 28, 2023
Actualizado
ago 29, 2023
Impresiones
5409

Descripción de Propiedad

La propiedad

Esta propiedad se encuentra dentro de un lote titulado de 502 metros cuadrados que consta de restaurante y bar, 4 cabañas, rancho, área de cocina para huéspedes al aire libre, 2 bodegas, 6 tanques de agua, servicio de agua caliente a gas, electricidad de red y captación de agua de lluvia. Corporación incluida.

El negocio cuenta con todas las licencias actualizadas.

El negocio se conoce como COCO HILL VEGAN RESTAURANT, BAR & JUNGALOWS y está ubicado en Isla Bastimentos, Bocas del Toro.

Una propiedad generadora de ingresos con una gran reputación y 2 negocios que operan actualmente: los 4 alquileres de cabañas y el bar / restaurante vegano. La ubicación en el camino a la invita a un flujo constante de surfistas y amantes de la playa para comer y beber todos los días. Otras criaturas que frecuentan el establecimiento incluyen monos, perezosos, tucanes.

Las empresas tienen todas sus licencias y permisos vigentes. Una licencia completa de licor es difícil de conseguir en estos días, y se transferirá con la venta de la tierra titulada y las corporaciones comerciales. El concepto actual podría evolucionar aún más en un retiro de yoga / surf o un Lodge de Eco / Permacultura.

La ubicación

El restaurante / bar vegano y Jungle Cabanas se encuentran en Isla Bastimentos, ubicado sobre la icónica ciudad rasta, Old Bank. Una caminata de siete minutos lo lleva a través de la vibrante comunidad, por un camino mágico de escalones iluminados hasta un nido relajante a la sombra de la selva. Numerosos plátanos, papaya, Katuk y muchas otras frutas y verduras comestibles crecen en el jardín, entrelazadas con la belleza de la naturaleza, esta propiedad es un paraíso.

Old Bank está a solo 5 minutos en taxi acuático del centro de la ciudad de Bocas, el centro del turismo y donde se encuentra el aeropuerto. Isla Bastimentos es conocida por sus exquisitas playas, hábitats de tortugas y surf.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin