Venta de casa dúplex en Coco del Mar

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
37498
Estado
Se Vende
Ubicación
San Francisco
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 510,000
Unidad #
4
Area de Construcción
304.29 m2
Tamaño de Lote
500 m2
Cuartos
3
Baños
2
Parkings
2
Publicado
ago 31, 2023
Actualizado
mar 19, 2024
Impresiones
1759

Descripción de Propiedad

Venta de casa dúplex en Coco del Mar

Ubicada en el encantador vecindario de Coco del Mar, en San Francisco, se encuentra una notable oportunidad de inversión en la Vía Cincuentenario. Este enclave tranquilo emana un encanto sencillo, brindando un respiro apacible del bullicio urbano. Adyacente a la avenida principal, esta casa dúplex se encuentra en una calle paralela y separada por una estrecha isla de vegetación. Aunque actualmente la casa muestra signos de desgaste, su potencial es grande y está esperando ansiosamente una visión perspicaz para insuflar nueva vida en su estructura.

Descubre el potencial latente de este dúplex al imaginar emprendimientos comerciales creativos que puedan florecer en esta ubicación privilegiada pero discreta. Estratégicamente ubicada, el dúplex tiene el potencial de transformarse en una boutique que capture la atención de transeúntes y lugareños por igual. La vibrante Vía Cincuentenario ofrece un escenario ideal para la innovación comercial, invitando conceptos como una cafetería acogedora, un espacio artístico que exhiba talento local, un retiro de bienestar destinado a rejuvenecer el espíritu o incluso una cafetería o restaurante o workspace para disfrutar de su pequeña terraza o de su patio trasero, ambos al aire libre. La comunidad, que sólo cuenta con 8 duplex, se presta para emprendimientos comerciales colaborativos, desde espacios de trabajo compartidos para empresarios emergentes hasta tiendas especializadas que satisfagan las preferencias distintivas de este lugar especial. Con un toque de imaginación y una pizca de espíritu emprendedor, este dúplex promete convertirse en un próspero local comercial o restaurante con terraza, fusionándose con la atmósfera relajada de Coco del Mar y dando vida nueva a tu innovador concepto comercial.

La casa consta de dos plantas. El área cerrada está compuesta en la planta baja de vestíbulo, sala, comedor, cocina cerrada, cuarto de empleada y un servicio sanitario, área de lavandería externa terraza trasera y patio con áreas verdes. La planta alta incluye sala familiar, tres recámaras y dos servicios sanitarios y una terraza al aire libre. Cuenta con estacionamientos privados para dos carros al frente y pueden encontrarse estacionamientos adicionales en la calle al frente de la casa.

Zonificación RM1

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin