Apartamento en venta en Costa del Este, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
37571
Estado
Se Vende
Ubicación
Costa del Este
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 3,365,150
Area de Construcción
677 m2
Tamaño de Lote
677 m2
Cuartos
5
Baños
5
Parkings
3
Publicado
sep 1, 2023
Actualizado
ene 16, 2024
Impresiones
1777

Descripción de Propiedad

Descubre la exquisitez y la comodidad que ofrece un proyecto residencial excepcional ubicado en el área de Costa del Este, Ciudad de Panamá. Este exclusivo conjunto residencial te brinda la oportunidad de vivir en un entorno de lujo y elegancia, con todas las comodidades que tu familia merece.

Situado en primera línea frente al mar, goza de una ubicación envidiable que ofrece fácil acceso a las mejores escuelas, supermercados, servicios bancarios y diversas áreas recreativas para toda la familia. Costa del Este se ha consolidado como uno de los barrios más deseados de Ciudad de Panamá.

Este amplio apartamento de 677m2 es ideal para familias que valoran el espacio y el lujo. Con 5 habitaciones, una sala-comedor con impresionantes vistas al mar, una sala familiar acogedora y una cómoda cocina con área para desayunador, este apartamento está diseñado pensando en tu comodidad y estilo de vida.

Es una torre de 52 pisos con 46 niveles de apartamentos, lo que garantiza una experiencia de vivienda exclusiva y tranquila. Cada nivel cuenta con solo dos apartamentos, ofreciendo privacidad y comodidad. Además, el edificio cuenta con tres elevadores de alta velocidad y un elevador de servicio, así como tres estacionamientos por apartamento, una planta eléctrica de emergencia y un tanque de reserva de agua para tu tranquilidad y conveniencia.

Disfrutarás de una completa área social en el sexto nivel, que incluye un salón de fiestas y un área de juegos para niños. Mantén un estilo de vida activo y saludable con el gimnasio completamente equipado, la cancha de squash y el sauna. Además, relájate en la piscina de adultos y niños, así como en la terraza abierta y techada, perfecta para momentos de ocio y entretenimiento.

Precio $3,365,149.66

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin