Venta de casa en Albrook, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
37629
Estado
Se Vende
Ubicación
Ancon
Tipo de Propiedad
Duplex
Precio de Venta
$ 655,000
Area de Construcción
610 m2
Tamaño de Lote
610 m2
Cuartos
5
Baños
6
Parkings
4
Publicado
ago 30, 2023
Actualizado
ene 10, 2024
Impresiones
1930

Descripción de Propiedad

Esta casa en Albrook, con una extensión de 610 metros cuadrados, presenta una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso y renovado en una ubicación privilegiada. Con cinco habitaciones y seis baños, esta residencia ofrece amplitud y comodidad para toda la familia.

La propiedad ha sido sometida a una renovación completa, lo que garantiza un diseño moderno y actualizado en todos sus aspectos. Todas las tuberías de agua y electricidad han sido reemplazadas por nuevas, asegurando un funcionamiento eficiente y seguro de los servicios esenciales.

La casa cuenta con 4 estacionamientos, proporcionando comodidad para aquellos que poseen vehículos. Esta característica es especialmente valiosa en áreas urbanas.

La ubicación en Albrook agrega un atractivo adicional a la propiedad, ya que esta área es conocida por su tranquilidad y su proximidad a diversas comodidades y servicios. Ya sea por la conexión a vías principales, la cercanía a áreas verdes o la conveniencia de tiendas y restaurantes, la ubicación en Albrook ofrece una calidad de vida destacada.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin