Casa en venta en Chanis, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
37635
Estado
Se Vende
Ubicación
Parque Lefevre
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 199,900
Area de Construcción
204 m2
Tamaño de Lote
220 m2
Cuartos
3
Baños
2
Parkings
2
Publicado
sep 7, 2023
Actualizado
sep 15, 2023
Impresiones
1861

Descripción de Propiedad

¡Oportunidad única! Esta encantadora casa está a la venta en La Fontana - Chanis. 

Cuenta con una espaciosa habitación principal con baño completo en-suite, dos habitaciones adicionales, un segundo baño completo, acogedor comedor, sala, un acogedor den, moderna cocina, práctica lavandería, jardín frontal, y una cómoda terraza. Además, dispone de un estacionamiento cercado y techado para tu comodidad.

Esta vivienda cuenta con sólidos muros de concreto en el lindero posterior y ambos laterales, mientras que en la parte frontal se ha instalado una cerca que combina concreto, hierro y madera. Tanto en la cerca frontal como en el muro posterior, se han añadido elementos de seguridad de hierro. El techo, con su cubierta de zinc, ha recibido un mantenimiento completo, al igual que las canaletas.

El baño de la recámara principal ha sido remodelado por completo, incorporando instalaciones amigables para adultos mayores y personas con discapacidades. La propiedad se entrega con dos aires acondicionados tipo Split Inverter, lavadora, secadora, estufa y refrigeradora.

Esta casa familiar está a la venta por tan solo $202,500, y el precio es negociable. Además, es importante destacar que la ubicación no está en una zona inundable. El residencial ofrece seguridad las 24 horas del día gracias a una garita de acceso.

¡No pierdas esta oportunidad de adquirir un hogar con todas las comodidades en un entorno seguro y agradable!"

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin