En venta propiedad cerca de Coronado

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
37888
Estado
Se Vende
Ubicación
Sora
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 267,500
Publicado
sep 25, 2023
Actualizado
mar 11, 2024
Impresiones
1581

Descripción de Propiedad

22 Kilómetros (14 millas) de Coronado y 81 kilómetros (50 millas) de la Ciudad de Panamá - Electricidad y agua en el sitio. Aprox. 1.2 Kilómetros (0.75 Millas) de camino de tierra accesible en carro.

Única finca en la montaña de Panamá cerca de Coronado. Ubicación, ubicación, ubicación es todo en bienes raíces. Si le gusta vivir rodeado de naturaleza, clima fresco y fantásticas vistas, esta finca en la montaña de Panamá cerca de Coronado es la opción ideal para usted. Además, disfrutará de la vida salvaje de la zona, especialmente de las aves exóticas que anidan en los árboles dentro de la propiedad. Por otra parte, la unidad a esta finca es muy agradable y seguro, sobre todo en carretera asfaltada. Sólo hay 1,2 kilómetros (0,75 millas) de camino de tierra, accesible en coche. Además, por el camino disfrutará de bonitas vistas de las montañas, o puede parar en uno de los ríos y cañones y darse un baño. 

Sólo 4 parcelas únicas disponibles:

- Dos con 6.1 hectáreas (15 acres) cada una, orientadas al este con la espalda hacia la salida del sol y con arroyo todo el año bordeando la propiedad, así como arroyo estacional dentro de las propiedades. Precio: $267,500.00 cada uno.

- Dos con 8.8 hectáreas (21.5 acres) cada una, orientadas al oeste con la puesta del sol hacia de atrás. Precio: $298,500.00 cada uno. Además, ambos con arroyos estacionales. 

Usted puede ser uno de los pioneros en residencias estilo rancho en las montañas a solo minutos de Coronado. Además, se permiten vacas, caballos y otros animales grandes

Características de la propiedad

- Electricidad en el sitio

- Agua en el sitio

- Vista al mar s en días claros

- Topografía mixta (laderas y zonas llanas)

- Vistas despejadas a la montaña

- Bosque maduro

- Zonas despejadas para la construcción

- Muchas zonas llanas para cultivar tus propias frutas y verduras ecológicas.

- Temperaturas frescas

- Elevación de unos 950 metros sobre el nivel del mar

Acerca de Nanzal en Chame:

Hasta 2021, antes de la construcción de la nueva carretera y el nuevo puente, la comunidad de montaña de El Nanzal era bastante desconocida. Muy importante, El Nanzal en Chame está a sólo 25 minutos en coche de Playa Coronado, donde encontrará todas las comodidades que necesita. Además, El Nanzal es un campo lleno de hermosos bosques, ríos, cascadas, cañones y clima fresco. Además, todos los residentes de esta comunidad son panameños cuyas familias han vivido allí durante generaciones. La gente es muy amable y cooperativa entre sí. Además, la mayoría de las familias cultivan sus propias frutas y verduras, gallinas y ganado. Además, El Nanzal en Chame está cerca de la Ciudad de Panamá, a sólo 81 kilómetros (50 millas).

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin