Apartamento en venta, Bijao Beach Club Residences

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
37961
Estado
Se Vende
Ubicación
Bijao
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 595,000
Area de Construcción
216 m2
Tamaño de Lote
216 m2
Cuartos
3
Baños
3.5
Parkings
1
Publicado
sep 28, 2023
Actualizado
sep 29, 2023
Impresiones
1734

Descripción de Propiedad

Este hermoso apartamento con vista al mar está esperando por ti. Con 3 habitaciones y 3 baños completos, además de un baño de visitas y cuarto con baño de servicio, ofrece comodidad y espacio para toda tu familia. Con un total de 216 metros cuadrados, incluyendo un depósito de 10 metros cuadrados, tendrás espacio de sobra para todas tus necesidades.

Este apartamento se vende amoblado y con línea blanca, lo que significa que puedes mudarte de inmediato sin preocuparte por equiparlo. Los techos altos le dan un toque de elegancia y amplitud a cada espacio.

Además de las comodidades del apartamento, podrás disfrutar de las increíbles amenidades que ofrece Bijao Beach Club. Desde piscinas hasta canchas deportivas, este lugar tiene todo para mantenerte entretenido y activo. También puedes aprovechar la ubicación privilegiada de Bijao Beach Club para realizar actividades al aire libre, como caminatas en la playa, deportes acuáticos y explorar la belleza natural que rodea este exclusivo destino.

Todo esto puede ser tuyo por tan solo $595,000.00. 

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin