Su isla bajo el sol - ¡elija su parcela!

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38054
Estado
Se Vende
Ubicación
Boca Chica
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 80,000 - $ 150,000
Area Total
140 ha
Estado de Título
Derecho Posesorio
Publicado
oct 5, 2023
Impresiones
3741

Descripción de Propiedad

Recuéstate y cierra los ojos. Sueña con el lugar en el que te gustaría despertarte por la mañana. ¿Estás en la terraza de tu casa aislada en una isla tropical con playas de arena, colinas cubiertas de árboles selváticos y desde donde puedes ver jugar a los delfines? ¿Pura cursilería sin adulterar?

En absoluto: se trata de la isla de Boca Chica, en el Pacífico, a sólo 20 minutos en barco de tierra firme y a menos de una hora del aeropuerto internacional de David, la segunda ciudad más grande de Panamá.

La visión de los promotores era reunir a un grupo de personas con un verdadero amor por la naturaleza virgen y el deseo de vivir "lejos de todo", una dedicación a la vida moderna respetuosa con el medio ambiente y el deseo de vivir fuera de la red, la capacidad de sopesar por qué comodidades modernas merece la pena luchar y cuáles pueden estropear una isla prístina como ésta.

Eso no significa que vaya a acampar en una tienda de campaña. Las casas de la isla son modernas y respetuosas con el medio ambiente, y eso significa que se pueden tener lujos en abundancia. Pero cuando mire por la ventana cada mañana, seguirá viendo una selva virgen. Y eso le alegrará el corazón.

Con una superficie total de 160 hectáreas (400 acres), sólo se han vendido unas pocas parcelas, por lo que quedan 140 hectáreas disponibles. Los propietarios están dispuestos a vender toda la isla restante o parcelas individuales según los deseos del comprador.  Dependiendo de si la ubicación es playa o montaña y del tamaño de la parcela, los precios varían entre 80.000 $ por una parcela fácilmente manejable de 2.000 metros cuadrados y 150.000 $ por 4 hectáreas.

¡Póngase en contacto con nosotros para decirnos lo que está buscando y para ver la propiedad!

Características

  • Vista al Mar
  • Frente de Playa
  • Vista a la Montaña
  • Frente al Mar

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin