Villa en venta en Ibiza Beach Residences, Bijao

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38206
Estado
Se Vende
Ubicación
Bijao
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 135,000
Area de Construcción
146 m2
Tamaño de Lote
146 m2
Cuartos
2
Baños
2.5
Parkings
1
Publicado
oct 14, 2023
Actualizado
oct 16, 2023
Impresiones
2519

Descripción de Propiedad

Te presentamos una magnífica villa en venta en Ibiza Beach Residences, en la costa pacífica de Panamá.

Esta villa de 2 recámaras es una oportunidad única. La recámara principal cuenta con un baño en suite, brindándote privacidad y comodidad, mientras que la segunda recámara tiene un baño fuera de la habitación. Además, cuenta con un baño de visitas para tus invitados.

La cocina abierta con muebles aéreos y una generosa área de gaveta mostrador te permite explorar tu talento culinario, grandes ventanales de piso a techo que iluminan la sala comedor. El portal y la terraza techada son el lugar perfecto para relajarte y disfrutar del clima tropical, y la ducha externa te permite refrescarte después de un día en la playa, que está a solo 5 minutos en carro.

Ibiza Beach Residences es mucho más que una ubicación excepcional. Este residencial exclusivo ofrece una piscina que recrea una playa artificial, perfecta para relajarte y disfrutar del sol. También encontrarás un parque, cancha de tenis y una amplia variedad de amenidades para satisfacer tus necesidades de entretenimiento.

La cuota de mantenimiento mensual de tan solo $98.00 garantiza que tus espacios comunes siempre estén en perfectas condiciones. La villa se entrega sin muebles, pero si deseas conservar algo de allí, ¡podemos hablarlo!

No solo estás adquiriendo una propiedad, sino también una vida llena de actividades deportivas y turísticas. Descubre las hermosas playas cercanas, explora las rutas de senderismo y disfruta de la vida nocturna de la región. La ubicación estratégica de Ibiza Beach Residences te brinda acceso a un mundo de oportunidades.

Esta villa es una inversión inteligente en calidad de vida. No pierdas la oportunidad de hacer de este paraíso tu hogar. Precio: $135,000.00

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin