Penthouse en alquiler en Ocean Reef, Punta Pacífica, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38237
Estado
Se Alquila
Ubicación
Punta Pacifica
Tipo de Propiedad
Penthouse
Precio de Alquiler
$ 20,000
Area de Construcción
460 m2
Tamaño de Lote
460 m2
Cuartos
4
Baños
5.5
Parkings
3
Publicado
oct 17, 2023
Impresiones
1762

Descripción de Propiedad

Espectacular Penthouse exclusivo con rooftop privado en la primera isla artificial sobre el océano pacifico en Panamá

Ubicación: Este Penthouse exclusivo se encuentra en la primera isla artificial construida sobre el pacifico en Panamá, una ubicación que redefinirá tu concepto de lujo y exclusividad.

Espacio Interior:

  • 4 habitaciones: Este Penthouse cuenta con cuatro impresionantes habitaciones, cada una con su propio baño privado. Las habitaciones ofrecen un oasis de tranquilidad y comodidad para los residentes.
  • Medio baño para visitas: Además de las habitaciones, hay un medio baño diseñado para las visitas, lo que es un toque de hospitalidad perfecto.
  • Cocina exclusiva: La cocina es una obra maestra de diseño y funcionalidad. Equipada con electrodomésticos de primera calidad y una disposición elegante, es el lugar ideal para los amantes de la cocina.
  • Decorado por prestigiosos arquitectos: La propiedad ha sido decorada por uno de los arquitectos más reconocidos de Panamá, lo que garantiza una estética única y sofisticada en cada rincón.

Exclusividad:

  • Rooftop privado con piscina: Una de las características más notables de este Penthouse es su rooftop privado, que incluye una piscina con vistas espectaculares. Este espacio es perfecto para eventos sociales, cenas al aire libre o simplemente para disfrutar del sol y las vistas panorámicas.
  • Ascensor directo al Penthouse: La comodidad es una prioridad en este edificio exclusivo. El ascensor llega directamente al Penthouse, lo que garantiza privacidad y conveniencia.
  • 3 estacionamientos: La propiedad incluye tres espacios de estacionamiento, un lujo en una ciudad donde el espacio de estacionamiento es valioso.

Este Penthouse es verdaderamente único y está diseñado para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo. Si deseas obtener más información o programar una visita para apreciar esta propiedad en persona, no dudes en contactarme. Estoy aquí para brindarte asesoramiento y asistencia en cada paso del proceso.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin