Se vende terreno en Coronado, Chame

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38419
Estado
Se Vende
Ubicación
Coronado
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 86,500
Tamaño de Lote
884 m2
Publicado
oct 28, 2023
Actualizado
feb 7, 2024
Impresiones
1419

Descripción de Propiedad

Este maravilloso terreno perfectamente ubicado en Chame, Panamá Oeste, es un lugar ideal para construir tu hogar, o bien iniciar un proyecto inmobiliario. Ciertamente serás consentido por la majestuosidad de este lugar, con un área de 884 m2, el cual ofrece una gran cantidad de características.

Nuestro terreno cuenta con una entrada pavimentada, lo que brindará la seguridad y comodidad adecuadas para entrar y salir del lugar. Árboles frutales, darán una recompensa orgánica para tu paladar. Áreas turísticas, bosques nativos y parques cercanos, darán a tu alrededor un ambiente natural único. Un club house, club social y una zona residencial, brindarán la vida social necesaria en un lugar como este.

También hay un lago y una quebrada cercana, que crearán un fondo hermoso y relajante en el que disfrutar. Playas, urbanizaciones cerradas y vigilancias de seguridad, rodean también este lugar idílico. Amigos y familiares disfrutarán de las áreas verdes y la privacidad ofrecida por este espacio.

La localización, los seres vivos por doquier y los entornos diseñados para la recreación, hacen de este lugar el perfecto para ti. Ven y convierte tu visión en realidad, el éxito acecha y este terreno es tu puesta de sol.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin