Alquiler de apartamento tipo loft en Punta Pacífica, Ciudad de Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38610
Estado
Se Alquila
Ubicación
Punta Pacifica
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Alquiler
$ 3,000
Area de Construcción
214 m2
Tamaño de Lote
214 m2
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
2
Publicado
nov 15, 2023
Impresiones
1447

Descripción de Propiedad

Alquiler de apartamento tipo Loft, tiene una superficie de 214 metros cuadrados, ofreciendo un amplio espacio para una cómoda vida. Este tipo de vivienda se caracteriza por su diseño abierto y moderno, proporcionando una sensación de amplitud y luminosidad.

Consta de dos habitaciones, lo que brinda la posibilidad de tener espacios privados y versátiles. Los dos baños completos y un medio baño añaden comodidad para los residentes y sus invitados. Además, incluye un cuarto y baño de servicio, lo que permite tener un área independiente para el personal doméstico o como espacio adicional.

El apartamento cuenta con dos puestos de estacionamiento, lo que facilita el estacionamiento de vehículos de los residentes o visitantes.  El Apartamento incluye la linea blanca y así ofrece la flexibilidad de decorar y personalizar los espacios de acuerdo a los gustos y necesidades individuales.

Este loft de 214 metros cuadrados ofrece un ambiente contemporáneo y funcional, con suficiente espacio para una vida confortable y moderna.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin