se vende apartamento frente al mar en ph bahia, neuva gorgona panama oeste.

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38804
Estado
Se Vende
Ubicación
Gorgona
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 298,500
Cuartos
2
Baños
2
Publicado
dic 2, 2023
Actualizado
mar 11, 2024
Impresiones
2003

Descripción de Propiedad

Gorgona Beachfront Bahia se mueve en listo y en un piso medio. Muy importante, incluye electrodomésticos y ventiladores de techo en ambos dormitorios así como en el Salón. Además, el dormitorio principal tiene acceso directo a un gran balcón donde podrá disfrutar de las vistas al mar, incluso desde la comodidad de su cama. Por otra parte, el plan de piso es abierto y con vistas directas al mar desde la cocina también. Disfrute jugando voleibol, caminando por la playa de arena y nadando en el océano.

Características del condominio:

Encimeras de granito

Una plaza de aparcamiento

Agua y Gas incluidos en el HOA

Exoneración de impuestos sobre construcción hasta 2029

Bajos impuestos prediales

Un estacionamiento cubierto

Acerca de Bahia Tower Gorgona

Bahia Towers en Gorgona es una de las comunidades residenciales más completas en la playa. Disfrute de las bonitas zonas comunes: un completo gimnasio, SPA, jacuzzis, piscinas para niños y adultos. También, minigolf, pista de tenis, voley playa, videojuegos, zonas infantiles y un restaurante. Además, aquí tiene el único Tiki Bar en la playa de la zona. Relájese en la playa de arena frente a Bahia Tower. Los condominios en Bahía se alquilan bien, por lo que también se pueden comprar como inversión.

Acerca de la playa de Gorgona

Gorgona Beach está a sólo 76 kilómetros (47 millas) al noroeste de Ciudad de Panamá. Hay muchas tiendas de comestibles, restaurantes, así como un mercado de pescado. Además, hay una rompiente de surf cerca. Gorgona Beach está cerca de Coronado Beach. En Coronado hay supermercados 24 horas, restaurantes, bancos, ferreterías, clínicas y cafeterías. Además, golf, veterinarios, tiendas de mascotas, bares deportivos, tiendas de coches, salones de belleza y mucho más. En la localidad de San Carlos, a sólo 15 minutos en carro, hay un hospital 24 horas

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin