Venta de apartamento amoblado en Bella Vista, Prestige Tower

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
38823
Estado
Se Vende
Ubicación
Bella Vista
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 500,000
Area de Construcción
186 m2
Tamaño de Lote
186 m2
Cuartos
3
Baños
3.5
Parkings
1
Publicado
dic 2, 2023
Actualizado
feb 21, 2024
Impresiones
1243

Descripción de Propiedad

Venta de Apartamento amoblado en Bella Vista, Presige Tower, 186 m2

Descubre el lujo y la exclusividad en este excepcional apartamento en Bella Vista, Prestige Tower, de 186 m2. Ubicado estratégicamente en el codiciado sector de Bella Vista, este proyecto te brinda la oportunidad de vivir en el corazón de la ciudad, a pasos del Parque Urracá, la Cinta Costera, el mar y el metro, con acceso directo a farmacias, supermercados, restaurantes, parques y centros comerciales.

Este apartamento de 3 recámaras, completamente amoblado y decorado, cuenta con una amplia Sala-Comedor con acceso a un extenso balcón y vistas panorámicas a la ciudad y las montañas. La cocina cerrada con isla, zona de lavandería, cuarto y baño de empleada, 3 recámaras con baños privados, walk-in closet en la recámara principal y den complementan la elegancia de este espacio.

El proyecto se distingue por sus impresionantes vistas urbanas y excelentes acabados de marcas reconocidas como Ventura 8 y Asociados, con más de 20 años de experiencia. El diseño de interiores exclusivo, creado por Adriana Hoyos Design Studio, aprovecha la iluminación y ventilación natural, incorporando los más finos acabados de lujo.

Disfruta de la generosa área social con Owners Lounge & Bar, Sunset Deck, piscina con pool bar, sala de cine, gimnasio, zona infantil y sala de cartas. Experimenta un estilo de vida único en este enclave de lujo en el corazón de la ciudad.

Mantenimiento Mensual: US$2.00 x m2 + $20 de agua y aseo

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin