Apartamento nuevo en venta en Punta Pacífica, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
39085
Estado
Se Vende
Ubicación
Punta Pacifica
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 1,512,000
Area de Construcción
484 m2
Tamaño de Lote
484 m2
Cuartos
4
Baños
5
Parkings
2
Publicado
dic 26, 2023
Actualizado
ene 2, 2024
Impresiones
747

Descripción de Propiedad

Características del edificio: Moderno edificio de lujo de 48 pisos, con una ubicación privilegiada frente al Océano Pacífico. Con un diseño vanguardista, espacios amplios y ventanas de piso a techo, ofrece tres modelos de apartamentos, brindando la posibilidad de personalizar acabados para crear tu hogar a medida.

Apartamentos exclusivos: Disfruta de vistas panorámicas al mar desde cada rincón de tu hogar. Las opciones de apartamentos van desde espaciosos 484m2, con 4 recámaras, 4 baños, medio baño de visitas, sala, sala familiar, den, comedor, cocina, desayunador, cuarto y baño de servicio, lavandería y balcón.

Precio desde $1,512,000.00

Acabados de lujo: Los interiores personalizados se inspiran en la textura y color de tres tipos de mármol importado. Desde los pisos hasta los detalles en puertas, clósets, gabinetes de baño y sobres de cocina, todos los acabados son ultramodernos, destacando sobres de cuarzo, mobiliario inoxidable y puertas estilo pivot.

Áreas sociales: Desde el vestíbulo principal diseñado por la reconocida interiorista Carolina Castrillón hasta el salón de fiestas, sala de juegos para niños y la infinity pool con vista al mar diseñada por Joan Roca, cada espacio está diseñado para el disfrute de sus residentes.

Salud y deporte: Mantente en forma con el moderno Fitness Center, salas para aeróbicos, sauna y spa. Además, disfruta de múltiples canchas deportivas y una piscina en la planta baja, garantizando momentos especiales y relajantes.

Ubicación estratégica: Punta Pacífica conecta rápidamente con puntos estratégicos de la ciudad. Centros comerciales como Multiplaza Pacific y Multicentro, servicios médicos de alta calidad en Pacífica Salud y proximidad al Aeropuerto Internacional de Tocumen hacen de esta ubicación un enclave privilegiado.

Vías de acceso y comodidades cercanas: Con fácil acceso al centro de la ciudad, la Cinta Costera y el Puente de las Américas. Comercios, bancos y restaurantes internacionales en Multiplaza Pacific y Multicentro están a pocos kilómetros, brindándote un estilo de vida conveniente.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin