Venta de Penthouse en Bella Vista, a pasos de Avenida Balboa

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
39871
Estado
Se Vende
Ubicación
Avenida Balboa
Tipo de Propiedad
Penthouse
Precio de Venta
$ 575,000
Area de Construcción
298 m2
Tamaño de Lote
298 m2
Cuartos
4
Baños
4
Parkings
2
Publicado
feb 7, 2024
Impresiones
973

Descripción de Propiedad

¡Bienvenido al exclusivo Penthouse de 3 pisos ubicado a pasos de la Avenida Balboa!

Este magnífico penthouse ofrece un estilo de vida lujoso y exclusivo con un metraje total de 198 metros cuadrados, además de una impresionante terraza de 100 metros cuadrados que te ofrece vistas panorámicas de la ciudad y el mar.

Con 4 habitaciones y 4 baños, este penthouse es ideal para quienes buscan espacio y comodidad. Además, cuenta con un cuarto y baño de empleada para brindar aún más conveniencia.

El diseño elegante y moderno se destaca con pisos de mármol que añaden un toque de lujo a cada espacio. También cuenta con 2 estacionamientos para mayor comodidad y seguridad.

Ubicado en un edificio construido en el año 2020, este penthouse ofrece una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, a solo unos pasos de la vibrante Avenida Balboa. Disfruta de la comodidad de tener todo al alcance de tu mano, desde restaurantes de alta cocina hasta boutiques exclusivas y opciones de entretenimiento.

El edificio en sí ofrece una amplia gama de comodidades de lujo. Con dos pisos dedicados a áreas sociales, tendrás acceso a una impresionante piscina, cuarto de circuito de agua, jacuzzi, sauna y sala de masajes. ¿Qué mejor manera de relajarte y disfrutar del estilo de vida sofisticado que ofrece este penthouse?

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el epítome del lujo y la comodidad en una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar en este exclusivo penthouse de 3 pisos!

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin