Venta de apartamento en Amador, The Passage

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
41042
Estado
Se Vende
Ubicación
Ancon
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 178,554
Area de Construcción
58.61 m2
Tamaño de Lote
59 m2
Cuartos
1
Baños
1
Parkings
1
Publicado
abr 17, 2024
Actualizado
may 17, 2024
Impresiones
548

Descripción de Propiedad

Venta de apartamento en Amador The Passage, desde 51.68 m2

Prepárate para ser parte de la exclusividad sin precedentes en Amador con tu apartamento en The Passage. Este proyecto, sin igual en la zona, con apartamentos de 1, 2 y 3 recámaras y 1 o 2 estacionamientos, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida de lujo en un entorno natural sin igual y teniendo como vecino al Canal de Panamá. Con apartamentos desde 51.68 m² hasta penthouses de 222 m2, The Passage promete redefinir los estándares de la elegancia contemporánea.

Situado en un enclave sin igual, The Passage se erige como el proyecto más privilegiado en Amador, donde hasta el momento no hay ofertas comparables. Con un precio altamente competitivo, este desarrollo inmobiliario ofrece una oportunidad única para invertir en un lugar de belleza natural incomparable y vistas panorámicas del mar. Con su innovador diseño canalero, The Passage contará con cuatro torres, dos de ellas dedicadas a inversionistas que buscan aprovechar el mercado de rentas cortas, mientras que las otras dos ofrecerán residencias de lujo para aquellos que desean disfrutar de una vida tranquila y exclusiva en Amador. The Passage fusiona un paisajismo tropical, biodiverso y sostenible con más de 30 especies nativas y naturales de la Zona del Canal, añadiendo un toque único y ecológico al entorno.

The Passage ofrece una amplia gama de comodidades tanto en interiores como al aire libre para satisfacer todas tus necesidades y deseos. Disfruta de un servicio de conserjería las 24 horas del día y valet parking, y un servicio de transporte para facilitar tus desplazamientos. Además, cuenta con un servicio profesional de administración de propiedades para garantizar una experiencia sin preocupaciones. Como beneficio adicional, los residentes tienen acceso al exclusivo club de tenis Altos de Amador. En el interior, relájate y rejuvenece en el spa, sumérgete en una experiencia sensorial única en la cabina con camas flotantes, disfruta de un momento de paz en el jacuzzi, mantente en forma en el moderno centro de fitness, socializa en la sala de estar, y gestiona tu correspondencia en el área de buzones. Al aire libre, encuentra un circuito para correr, un gimnasio en el jardín, una estación de bicicletas, una zona de barbacoa y huerto, un área de juegos con casita en el árbol, una piscina para niños, un espacio dedicado a las mascotas, una piscina infinita con terraza, un mirador en la azotea, un cine al aire libre y una zona de jardín para disfrutar del aire fresco y la naturaleza.

En la zona comercial, encuentra todo lo que necesitas justo a tu alcance. Disfruta de una taza de café en la cafetería, mantente en forma en el club de fitness, cuida a tu mascota con servicios de spa y cuidado, y explora la zona en bicicleta. Con tantas opciones convenientes a tu disposición, The Passage ofrece un estilo de vida completo y satisfactorio para todos sus residentes.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto revolucionario. Con su ubicación sin igual, su precio competitivo y su promesa de lujo sin igual, The Passage es la opción definitiva para quienes buscan una inversión segura y un estilo de vida exclusivo en el vibrante corazón de Amador.

Mantenimiento mensual: $3.75/m2

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin