Apartamento en venta Santa María, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
41081
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Maria
Tipo de Propiedad
Penthouse
Precio de Venta
$ 2,435,096
Area de Construcción
711.76 m2
Tamaño de Lote
712 m2
Cuartos
4
Baños
4.5
Parkings
3
Publicado
abr 20, 2024
Actualizado
abr 22, 2024
Impresiones
548

Descripción de Propiedad

Descubre una vida de distinción en el corazón de Santa María, donde este exclusivo proyecto te espera con los brazos abiertos. Con una ubicación privilegiada frente al renombrado campo de golf diseñado por Nicklaus Design, este imponente desarrollo redefine el concepto de vivir bien.

En sus 368m2, cada apartamento ofrece una distribución excepcional con 3 y 4 recámaras, den y sala familiar, brindando el espacio perfecto para tu familia. Sumérgete en una comunidad vibrante que ofrece amenidades incomparables, como un Wine Bar, Salón Gourmet, Splash Park, Cancha de Pádel, ¡y mucho más!

Disfruta del sol durante todo el día, vistas exclusivas al campo de golf y hermosos atardeceres que te dejarán sin aliento. Además, la ubicación dentro de Santa María es insuperable, con acceso inmediato al corredor sur y una proximidad incomparable a una variedad de comercios, boutiques, restaurantes, bancos, farmacias, business centers y colegios.

Estos lujosos apartamentos no solo ofrecen un hogar, sino un estilo de vida incomparable. Desde los apartamentos de 368m2 hasta los exclusivos pent-houses de 711.76m2, cada residencia está diseñada para el máximo confort y elegancia. Con facilidades de primera clase, como conserje 24 horas, planta eléctrica en todo el edificio, estacionamiento para bicicletas, car wash y más, Guayacán es el lugar donde tus sueños de una vida de lujo se hacen realidad.

Descubre el placer de vivir en Santa María Golf & Residences, donde la modernidad se fusiona con la naturaleza, creando un ambiente de vida incomparable.

Pent-houses de 711.76m2 precio de $2,435,096

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin