Casa nueva en 3 hectáreas, a 15 minutos al sur de Santa Fe

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
4820
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Fe
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 160,000
Año de Construcción
2018
Area de Construcción
160 m2
Area Total
30000 m2
Cuartos
3
Baños
2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
may 25, 2018
Actualizado
nov 28, 2021
Impresiones
5,377

Descripción de Propiedad

La casa se encuentra dentro de un lote de 3 hectáreas (7,41 acres). Tiene 3 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor y sala de estar, garaje para 2 coches y espacio suficiente para construir una cubierta alrededor de la casa, todos los servicios públicos corren a lo largo del frente de la propiedad.

La propiedad está a 15 minutos al sur de Santa Fe y 45 minutos al norte de Santiago, y ofrece grandes vistas de las montañas circundantes. Está cerca de la pequeña comunidad de Los Hoyos que tiene una pequeña tienda de conveniencia y un pequeño restaurante.

La histórica ciudad de Santa Fe tiene restaurantes, cafeterías, iglesias, hoteles de transporte público y atracciones turísticas.

Santiago, capital de la provincia de Veraguas es la ciudad más grande, ofrece restaurantes, centros comerciales, hoteles, transporte público y privado, escuelas internacionales, universidades, iglesias, farmacias, aeropuerto y un vibrante centro de la ciudad. Santiago se encuentra a 3,5 horas al oeste de la ciudad de Panamá.

Características

  • Vista a la Montaña

Mapa

map

Contactar


Más propiedades por Carol Franklin