Precioso piso de la granja en el r

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
5482
Estado
Se Vende
Ubicación
Boquete
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 1,950,000
Area Total
14.7 ha
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
abr 1, 2017
Actualizado
ene 23, 2019
Impresiones
242

Descripción de Propiedad

Esta hermosa finca se encuentra a poca distancia de Boquete, en Jaramillo Abajo. Cuenta con electricidad y alcantarillado al borde de la propiedad y una vista abierta al volcán Baru y limita con el río Caldera que atraviesa Boquete.

La propiedad se presta perfectamente a un proyecto de desarrollo residencial debido a su proximidad a la ciudad, su estructura ligeramente montañosa y el río limítrofe. Pero también sería una hermosa granja privada con pasto de vacas y caballos.

Podemos vender la empresa Zafiro o la tierra. Lo que sea más fácil.

Tenemos los planes pero no hemos tratado de obtener la aprobación. Así que aún no están aprobados para construir.

Las coordenadas deben estar en los planos y archivos PDF.

La ciudad de Boquete se encuentra en las tierras altas de la fértil provincia de Chiriquí, en el occidente de Panamá. Es una ciudad de alrededor de 6.000 personas y un paraíso de retiro para los expatriados. El inglés se habla comúnmente.

Flores de colores caleidoscópicos cubren las colinas y montañas imponentes forman vistas impresionantes. En la distancia se puede ver el impresionante Volcán Barú subiendo a través de las nubes brumosas mientras que el Río Caldera fluye a través de la ciudad, calmando a los residentes y visitantes con su sonido gorgoteo.

Debido a su ubicación en las montañas, Boquete goza de un clima fresco, y esto atrae a los panameños y los expatriados por igual. Debido a la elevación, las temperaturas diurnas son generalmente en los años 70 F y 80 F, con noches más frías. El clima primaveral hace que Boquete sea ideal para los residentes a tiempo completo y para los amantes de la nieve.

Boquete está a sólo 20 minutos de David, la tercera ciudad más grande de Panamá, a través de una autopista de cuatro carriles. David es el centro comercial de la región, con muchas opciones de compras, todos los servicios que pueda necesitar, oficinas gubernamentales y proveedores médicos. Dos hospitales privados de alto nivel ofrecen atención médica asequible y accesible a los residentes de Boquete y de toda la provincia de Chiriquí.

Las personas que viven en Boquete también aman el hecho de que la playa está a sólo una hora de distancia. El Golfo de Chiriquí forma la frontera meridional de la provincia de Chiriquí, y varias áreas de playa invitan a aquellos que buscan diversión en el sol y la arena. Los golfistas pueden elegir entre varios campos de golf de primera categoría.

Como es típico en la región de Chiriquí, la agricultura sigue siendo importante para la economía local. Granos de café ricos y aromáticos se cultivan aquí en las granjas que salpican las laderas. Los cítricos son otro cultivo importante, con naranjos entre las laderas.

Boquete tiene una población de expatriados bien establecida y es uno de los principales destinos de expatriados de Panamá. Con todo lo que tiene que ofrecer es fácil ver por qué. El clima casi perfecto, un entorno natural magnífico, opciones de estilo de vida saludable y una variedad casi interminable de eventos y actividades sociales ... puede ser perfecto para usted.

Características

  • Vista a la Montaña

Mapa Ver Ubicación

map

Contactar


Más propiedades por Allen Blaney