Hermosos lotes frente al mar en Boca Brava - incre

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
5558
Estado
Se Vende
Ubicación
Boca Chica
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 427,000 - $ 628,000
Precio por m2
$ 19
Area Total
2 ha
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
jun 3, 2017
Actualizado
dic 25, 2018
Impresiones
766

Descripción de Propiedad

Cinco lotes frente al mar, cada uno aproximadamente 2.0Ha (20.000 metros cuadrados / 5.0 acres).

Ubicado en la isla del Pacífico de Boca Brava en la provincia de Chiriquí de Panamá.

La isla se puede alcanzar por un viaje en barco de 5 minutos a través del estuario de la ciudad de Boca Chica, un pequeño pueblo de pescadores en el continente. Los taxis acuáticos operan con frecuencia allí tomando turistas / invitados y lugareños hacia y desde la isla.

El estuario es un canal protegido y de aguas profundas adecuado para amarre de barcos.

Boca Chica está aproximadamente a 1 hora de David, la segunda ciudad más grande de Panamá, ya aproximadamente 6 1/2 horas de la ciudad de Panamá en coche. Boca Chica puede ser alcanzado volando de Ciudad de Panamá a David y luego conduciendo a Boca Chica o manejando directamente desde la Ciudad de Panamá.

La isla se puede alcanzar por un viaje en barco de 5 minutos a través del estuario de la ciudad de Boca Chica, un pequeño pueblo de pescadores en el continente. Los taxis acuáticos operan con frecuencia allí tomando turistas / invitados y lugareños hacia y desde la isla.

El estuario es un canal protegido y de aguas profundas adecuado para amarre de barcos.

Boca Chica está aproximadamente a 1 hora de David, la segunda ciudad más grande de Panamá, ya aproximadamente 6 1/2 horas de la ciudad de Panamá en coche. Boca Chica se puede alcanzar volando de la ciudad de Panamá a David y después conduciendo a Boca Chica o conduciendo directamente de Ciudad de Panamá

Al mirar la isla, una estrecha área de tierra se puede ver y aquí es donde los lotes se encuentran. Todos los lotes se extienden a través de la isla con hermosa frente al mar en la parte delantera de la propiedad y el estuario que ofrece anclaje de aguas profundas en la parte posterior.

Cada lote ofrece:

§ Título completo y documentación registrada.

§ Aproximadamente 40m de playa frente al mar.

§ Sube a una pequeña cresta y luego declina nuevamente hacia el estuario, con una suave pendiente.

§ Tiene excelentes vistas del océano al sur (frente a la propiedad) y hacia las montañas del Altiplano Chiriquí (Boquete) al norte.

§ Se ha despejado del sotobosque, pero aún quedan árboles maduros.

El agua del pozo está fácilmente disponible y se espera que los lotes sean conectados pronto con la electricidad que está ya disponible en la isla.

Hay un interés definido en esta área, con bastantes diversas nacionalidades que compran pequeños pedazos de tierra. La región ofrece un estilo de vida muy relajado, con un clima maravilloso y hermosos alrededores. Esta zona tiene un clima templado y predecible con suave brisa del mar y vientos del norte soplando de la cordillera central en el continente. La isla se encuentra fuera de la actividad de huracanes que pueden plagar el Caribe y otras partes de Centroamérica.

La propiedad es fácilmente accesible por tierra o por agua. Si viene por el agua, es un viaje de 45 a 60 minutos de Puerto Pedregal en David.

Acceso a la tierra es a través de Horconcitos, 40 km al este de David en la carretera Panamericana, y luego otros 16 km en una carretera secundaria a Boca Chica (accesible todo el año alrededor), es entonces 10 minutos en barco de Boca Chica a la propiedad .

La ciudad de Boca Chica es un centro pesquero y agrícola con cerca de 300 habitantes y ofrece facilidades como: gasolinera, 2 pequeños supermercados, escuela, centro de salud, puerto público y 2 bares / restaurantes.

La construcción requiere una cierta coordinación, pero como lo demuestra el número de propiedades ya desarrolladas en la zona, como cabañas, pabellones de pesca de caza mayor, eco resorts y casas privadas, es ciertamente una propuesta viable. Es nuestra intención construir una residencia en un lote adyacente.

Lotes disponibles

Lote 1 - 2,61 hec / 6,42 acres - $ 575,000

Lote 2 - 1,94 hec / 4,79 acres - $ 427,000

Lote 3 - 2.06 hec / 5.11 acres - $ 455,000

Lote 4 - 2.13 hec / 5.28 acres - $ 470.000

Lote 5 - 2,85 hec / 7,05 acres - $ 628,000

Características

  • Vista al Mar
  • Frente de Playa
  • Frente al Mar

Mapa Ver Ubicación

map

Video

Contactar


Más propiedades por Allen Blaney