Plano de lote con hermosa vista en la parte superior de la Isla Boca Brava

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
16836
Estado
Se Vende
Ubicación
Boca Chica
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 495,000
Area Total
20,000 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
mar 14, 2020
Impresiones
268

Descripción de Propiedad

Las VISTAS! Las VISTAS! 2 titulado hectáreas (5 acres) en la parte superior de la Boca Brava, con vistas increíbles al mar y a la península con el puerto de Boca Chica.

Tiene acceso por carretera y de la electricidad. Viene con el acceso a la vecina del muelle. Hay una playa accesible en la mitad de la marea/la marea baja.

Esta propiedad se encuentra en la Isla de Boca Brava. Comparte un coche privado /camión ferry con 5 vecinos y nacional de la compañía de electricidad de la red. Esto hace que la vida de la isla muy fácil, sólo tienes que venir con su coche desde el continente a la derecha a su puerta en menos de 10 minutos.

Isla de Boca Brava es la isla más grande y más cercana a la península de la Boca Chica Archipiélago. Este grupo de islas se baña en el Golfo de Chiriquí, que es parte de un parque nacional marino y acoge a los mejores buceo y la pesca. La mayoría de las islas están deshabitadas y se puede saltar de uno a otro y disfrutar de sus playas de arena blanca y maravillosa vida silvestre.

Características

  • Vista al Mar
  • Vista a la Montaña

Contactar


Propiedades Relacionadas