Property For Sale in Playa Morrillo, Veraguas.

Terreno en Playa Morillo de 27 hectareas con vista al mar
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
23577
Estado
Se Vende
Ubicación
Veraguas
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 3,125,000
Area Total
275000 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
jun 1, 2021
Impresiones
6552

Descripción de Propiedad

Terreno en Playa Morillo de 27 hectareas con vista al mar.

Esta propiedad de 27 hectáreas titulada con vista al mar se encuentra en Playa Morrillo, la playa más consistente para surfear en Panamá.

La propiedad está orientada al Sur-Sur-Oeste, y ofrece espectaculares puestas de sol. Playa Morrillo se convertirá en el mejor destino de surf en Panamá, parecido a Playa Colorado en Nicaragua. La playa de arena es prístina, y el oleaje es increíble, el agua caliente durante todo el año y los vientos offshore durante la mitad del año durante la estación seca. A 30 minutos del pueblo de Mariato y a 1.5 horas en coche de la ciudad y aeropuerto de Santiago (45 minutos de vuelo desde la ciudad de Panamá o Bocas del Toro). Carretera de asfalto a 400 metros de la propiedad.

Esta propiedad es la joya de todas, cuando se trata de bienes raíces en playas para practicar el surf, ya que tiene espectaculares vistas panorámicas del océano y el surf desde la mayoría de los puntos de la propiedad. El 90% de la tierra es utilizable para el desarrollo. Camino de tierra en dos lados de la propiedad. 

La propiedad actualmente es una granja ganadera, todo cubierto de hierba ganadera, por lo que no hay selva o ríos que atraviesen la propiedad, lo que lo hace ideal para el desarrollo (no habría costo de limpiar la jungla ni puentes para cruzar la tierra).

La playa de Morrillo está a solo 90 metros de la propiedad, justo al otro lado de un pequeño tramo de manglares a través de un acceso público por un puente. Las líneas públicas de electricidad se encuentran a lo largo de la carretera de asfalto a solo 400 metros de esta propiedad. Agua de manantial en grandes cantidades a través de un pozo privado. Plan maestro profesional de arquitectura e ingeniería de un desarrollo residencial que incluye topografía, vistas, carreteras, sistemas de agua y alcantarillado valorados en $100,000.00 de trabajo y estudios. La propiedad es 100% titulada en nombre de una corporación panameña con un bajo valor registrado, ideal para mantener los impuestos a la propiedad a cero. No hay reclamaciones, demandas ni ningún tipo de problema legal con el título o los propietarios de la propiedad.

Características

  • Vista al Mar
  • Frente de Playa

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin