LARGE LAND FOR SALE IN MARIATO, VERAGUAS, OF APPROXIMATELY 8.64 ACRES

*** SE VENDE GRAN TERRENO EN MARIATO, VERAGUAS, DE APROXIMADAMENTE 8.64 HECTÁREAS ***
Negociable
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
24279
Estado
Se Vende
Ubicación
Mariato
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 170,000
Area Total
35000 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
jul 22, 2021
Actualizado
oct 11, 2023
Impresiones
8094

Descripción de Propiedad

*** SE VENDE GRAN TERRENO EN MARIATO, VERAGUAS, DE APROXIMADAMENTE 8.64 HECTÁREAS ***

Muy buen terreno en venta con título de propiedad, en una zona muy productiva; Tiene un arroyo, está ubicado cerca de la carretera principal vía arenas, una capilla cercana, un pueblo muy tranquilo, más de media hectárea en terreno llano de huesos bajos, cercado con alambre de púas, caoba plantada en el arroyo en la parte superior, tiene plátanos chinos sembrados, a 40 metros hay luz y agua, esta comunidad se llama Pontones y tenemos un río a 200 metros, la población se dedica a la agricultura, pesca, trabajos gubernamentales, ganadería, lácteos, trabajos en empresas privadas, jubilados también tenemos una escuela primaria cerca.

ACERCA DE MARIATO

Mariato, es un distrito panameño, ubicado en la provincia de Veraguas. Se ubica en la costa occidental de la península de Azuero. En 2004 Mariato tenía una población de 5.778 habitantes repartidos en un área de 1.408,9 km².

El distrito de Mariato fue creado en 2001,2 a partir del distrito de Montijo, en la región conocida como Quebro; previamente segregado de la provincia de Los Santos.

El punto más alto del distrito es el Cerro Hoya, que comparte con el Distrito de Tonosí. Rocas antiguas atestiguan que Cerro Hoya es uno de los tres sitios geológicamente más antiguos del istmo, donde las erosiones submarinas formaron un archipiélago de islas volcánicas que con el tiempo dieron forma a lo que hoy es el Istmo de Panamá. El macizo montañoso de Tres Cerros, con 1.559 metros de altura, es el más alto de Azuero y se caracteriza por pendientes y montañas generalmente abruptas que hacen de esta una zona de vocación forestal, no apta para la agricultura y el pastoreo. .

En Mariato se ubica el punto más austral del subcontinente de Centroamérica y Azuero, conocido como Punta Mariato; Está ubicado dentro del Parque Nacional Cerro Hoya. Mariato, ubicado en la costa sur occidental de Azuero, tiene costas disecadas en anfiteatros en cuyos fondos se ubican pequeñas playas, separadas por promontorios.

Contact Jon at +(507)6672-0089 in Panama by call or whatsapp for more information and to schedule an appointment to see these spectacular lots

Características

  • Vista al Lago
  • Vista a la Montaña

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin