Fincade 3 hectáreas de cascadas en Sante Fe

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
24710
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Fe
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 149,000
Año de Construcción
1990
Area Total
30,000 m2
Cuartos
2
Baños
1
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
ago 24, 2021
Actualizado
dic 3, 2022
Impresiones
13606

Descripción de Propiedad

Un montón de cascadas, árboles frutales y la privacidad y, sin embargo, sólo un corto paseo de la ciudad. Esta propiedad es un poco más de 3 hectáreas ( 8 acres) de la tierra en el borde exterior de la ciudad de Santa Fe, Veraguas, Panamá (población de alrededor de 3.000 con un pequeño porcentaje de los no panameños que viven allí).

El terreno está bordeado en 2 lados por un pequeño río en cascada lo que muestra que el terreno es inclinado en partes.. Tiene varios tipos diferentes de estructuras (casa de caña, tienda / granero, corrales de animales) con un total de casi 5000 pies cuadrados de techos de metal. Hay una magnífica vista de las montañas y del Parque Nacional que rodea el pueblo en tres direcciones.

Hay 3 fuentes de agua que llegan a la propiedad: el agua del grifo municipal, el agua agrícola municipal y el río (que es tan limpio que el agua del pueblo proviene de él). Además, la zona recibe más de 100 pulgadas de lluvia al año, que se pueden captar en la gran cisterna de cemento que hay en el terreno.

Hasta finales de 1990 la propiedad se utilizó para criar cerdos orgánicos y hacer salchichas por lo que hay una buena infraestructura a la tierra y algunos edificios cubiertos incluyendo una pequeña casa de caña muy rústico con techo de metal. La propiedad también tiene 3 fases de 480 voltios de servicio eléctrico (un nivel inusual de servicio para la maquinaria pesada de su "fábrica de salchichas" días) y está directamente en una carretera que va a la derecha en la ciudad de Santa Fe.

Esta tierra viene con un título legal completo. Si bien se encuentra en el borde de la aldea de Santa Fe, se encuentra sobre una cresta por lo que es muy tranquilo y se siente extremadamente rural - incluso el ruido de la tradicional fiesta anual de Santa Fe está completamente bloqueado - sin embargo, tiene todas las ventajas de ser parte de una pequeña ciudad. Es raro encontrar una propiedad con todos estos servicios y características dentro de los límites de la ciudad de Santa Fe.

Santa Fe, en la provincia de Veraguas, Panamá es un pequeño pueblo a una altitud de unos 1500 pies (460 m). Debido a su altitud y a sus condiciones únicas, tiene una temperatura muy agradable durante todo el año que oscila entre los 75 y los 86 grados diarios.  Abundan los árboles frutales. Está a una hora en coche de la ciudad de Santiago y a 5 horas de la ciudad de Panamá. Se ha construido una nueva carretera a la Costa Caribe que está a una hora y treinta minutos de la ciudad de Santa Fe. Santa Fe está situado cerca de la división central y es probable que crezca, pero, debido a su ubicación, esta propiedad todavía se siente privada.

Características

  • Cocina
  • Vista a la Montaña

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin