PROPERTY FOR SALE IN LAGARTERO BEACH MINUTES FROM SANTA CATALINA, VERAGUAS; 13,000 METERS.

PROPIEDAD EN VENTA EN PLAYA LAGARTERO A MINUTOS DE SANTA CATALINA, VERAGUAS; 13.000 METROS.
Negociable
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
25151
Estado
Se Vende
Ubicación
Sona
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 325,000
Area Total
13000 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
sep 23, 2021
Impresiones
862

Descripción de Propiedad

PROPIEDAD EN VENTA EN PLAYA LAGARTERO A MINUTOS DE SANTA CATALINA, VERAGUAS; 13.000 METROS.

La propiedad mide un total de 13,000 metros cuadrados, 3.212 Acres.

SE VENDE A $25.00 X METRO (13,000)= $325,000

La propiedad tiene título de propiedad y todo en orden para el traspaso del título.

La propiedad no tiene electricidad, tiene agua y está muy cerca de asfalto, cerca de la carretera principal. La propiedad está entre los negocios Hibiscus Garden (Hotel) y el residencial Lago Bay.

Es una gran oportunidad de inversión en la costa de Veraguas, muy cerca de Santa Catalina, un lugar turístico, visitado por los turistas para el surf y el buceo.

Sobre Santa Catalina:

Santa Catalina es uno de los lugares más visitados de Panamá y Centroamérica, ubicado en el Océano Pacífico en la provincia de Veraguas con una de las playas más populares para el surf. También cuenta con el Parque Nacional Coiba que es uno de los parques marinos más grandes del mundo y se encuentra a una hora de la playa de Santa Catalina. En Santa Catalina también se puede disfrutar del senderismo, los deportes extremos, el buceo, la pesca submarina, la pesca deportiva de altura, el kayak y mucho más. También puede disfrutar de la playa Estero, que está a sólo 10-15 minutos a pie de esta propiedad y en el lado este de esta playa se encuentra Punta Brava, otro importante punto de surf.

Santa Catalina también cuenta con escuelas de surf en la playa Estero, donde se pueden alquilar tablas de surf y tomar clases de surf. Tiene un entorno muy agradable con sus paisajes verdes y otras comodidades, muchos restaurantes y muchas actividades familiares. También está cerca la Isla Santa Catalina, a sólo 2 minutos en barco o un corto paseo en kayak o SUP desde la playa del pueblo de Santa Catalina, que ofrece playas de arena blanca, snorkel y pesca Santa Catalina es un destino donde tendrá tranquilidad, paz y muchas actividades al aire libre para disfrutar en familia. Las propiedades en Santa Catalina se han revalorizado constantemente en los últimos 30 años. Hoy en día, Santa Catalina es un destino turístico, y gran parte de los ingresos de la pequeña comunidad y la industria se deriva a través del turismo.

Características

  • Vista al Mar
  • Vista a la Montaña

Mapa

map

Contactar


Más propiedades por Jon Hanna