Land for sale FULL GOBLE; In Llano de Piedra, community of Bombachito, Province of Los Santos. 254.518 Acres (103 HA).

Terreno en venta GLOBO COMPLETO; En Llano de Piedra, comunidad de Bombachito, Provincia de Los Santos. 254.518 Acres (103 HA).
Negociable
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
25743
Estado
Se Vende
Ubicación
Los Santos
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 721,000
Area Total
103 ha
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
nov 4, 2021
Actualizado
nov 18, 2021
Impresiones
6315

Descripción de Propiedad

Terreno en venta GLOBO COMPLETO; En Llano de Piedra, comunidad de Bombachito, Provincia de Los Santos. 254.518 Acres (103 HA).

Es una propiedad inmensa con mucho verde y naturaleza, en medio de las montañas, con río y quebradas naturales.

El total de la propiedad es de 103 Hectáreas (254.518 ACRES), dividido en 3 grandes Globos.

$7,000 x 103 (HA)= $ 721,000

En el distrito de Macaracas, corregimiento de Llano de Piedra, comunidad de Bombachito, contamos con 3 parcelas de terreno, las mismas se encuentran ubicadas a 15 minutos de la cabecera de Macaracas, es decir a 15 kilómetros de distancia, 12 kilómetros de asfalto y 3 kilómetros de material seleccionado, las mismas se pueden acceder durante todo el año.  Estas propiedades cuentan con servicio de electricidad y agua.

2 de estas parcelas son fincas para uso ganadero, sembradas con pastos mejorados, con abundante agua, divididas en 8 potreros y tienen una superficie aproximada de 93 hectáreas.

También contamos con una parcela con aproximadamente 12 mil árboles de teca de 12 años de edad, en una superficie de 10 hectáreas de terreno, en proceso del registro forestal correspondiente.

Estas propiedades con excelente acceso, con abundante agua y su buena ubicación son aptas para cualquier proyecto ganadero, ya que son de superficie semidulada facilita el mismo.

Sobre la Provincia de Los Santos

Los Santos es una provincia panameña, ubicada al sureste de la Península de Azuero. Las Tablas es su capital y localidad más poblada. Está compuesta por los distritos de Los Santos, Guararé, Las Tablas, Macaracas, Pedasí, Pocrí y Tonosí. Con una superficie de 3.809,4 km² y una población de 95.540 habitantes, limita al sur y al este con el océano Pacífico, al norte con el océano Pacífico y la provincia de Herrera, y al oeste con la provincia de Veraguas, concretamente con el distrito de Mariato.

El marco geográfico es uno de los elementos que da singularidad y personalidad a Los Santos. Desde el punto de vista geográfico, podemos distinguir tres grandes zonas ambientales, formadas por la interacción de los diferentes factores físicos que afectan al medio natural: la zona montañosa dominada por el sector azuero de las sierras de Azuero y Canajagua, que separan Los Santos de Mariato; una zona intermedia de colinas y valles fluviales, siendo los más importantes el Tonosí, el Valle de Rico y el río La Villa, que separan las tierras altas de Azuero de la tercera zona, formada por las llanuras costeras y las cuencas sedimentarias.

Los Santos se encuentra en el Arco Seco, nombre que recibe la franja de tierra entre el Golfo de Panamá y la Cordillera Central que incluye áreas de las provincias de Coclé, Herrera y Veraguas en el sur del Istmo de Panamá. Tiene un clima tropical de sabana con temperaturas moderadas, fuertemente influenciado por los vientos del Océano Pacífico que chocan con las montañas, y por la corriente de Humboldt.

La precipitación media anual es de 1200 mm, lo que permite el crecimiento del bosque tropical seco y húmedo. Su mayor elevación se encuentra en el pico del Cerro Hoya con 1.559 metros,6 otros picos importantes son el Cerro Cambutal (1.400 metros) y el Cerro Los Ñopos (1.068 metros).

Características

  • Vista a la Montaña
  • Frente al Lago

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin