PROPERTY FOR SALE IN CHORRILLOS, REGION OF QUEBRADA GRANDE, VERAGUAS. 23 HECTARES (56.83 ACRES).

PROPIEDAD EN VENTA EN CHORRILLOS, REGION DE QUEBRADA GRANDE, VERAGUAS. 23 HECTÁREAS (56,83 ACRES).
Negociable
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
25985
Estado
Se Vende
Ubicación
Veraguas
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 230,000
Area Total
23 ha
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
nov 27, 2021
Impresiones
1,684

Descripción de Propiedad

PROPIEDAD EN VENTA EN CHORRILLOS, REGION DE QUEBRADA GRANDE, VERAGUAS. 23 HECTÁREAS (56,83 ACRES).

Esta es una increíble propiedad al borde de la calle principal del pueblo de Chorrillos, en la región de quebrada grande, provincia de Veraguas.

Tiene 23 hectáreas (56,83 acres) de dimensión. Una gran propiedad con gran diversidad, tiene muchos árboles que dan sombra y árboles frutales. También tiene varias cascadas y ríos dentro de la propiedad. 

Los ríos tienen una gran profundidad, y son aptos para nadar y disfrutar de la naturaleza.

SOBRE VERAGUAS

Veraguas es una de las 9 provincias de la República de Panamá, situada en el centro-oeste del país. Su capital, Santiago, fue fundada en 1636 y es una de las ciudades con mayor crecimiento económico del país. Es la única provincia de Panamá con costas en el Mar Caribe y el Océano Pacífico.

Veraguas fue explorada por Cristóbal Colón cuando intentaba establecer una colonia en la nueva tierra firme española, pero no tuvo éxito debido a los ataques de los indios nativos. Se dice que su nombre proviene de la palabra indígena "Veracua" o "Viragua".

Ofrece al visitante un estrecho contacto con la naturaleza, bosques, montañas, costas e islas donde hay más de 200 variedades de orquídeas; más de 400 especies de aves, además de mamíferos, reptiles e insectos.

Playas como Playa Santa Catalina, una de las mejores de América para la práctica del surf, Playa de Mariato, Malena y Torio ofrecen grandes lugares para la recreación, la pesca y el surf.

Veraguas tiene mucho que ofrecer. Desde su gran variedad de flora y fauna hasta parques nacionales, playas, tradiciones, costumbres y leyendas

Características

  • Vista al Lago
  • Vista a la Montaña
  • Frente al Lago

Mapa

map

Contactar


Más propiedades por Jon Hanna