2.2 hectáreas en la playa, a tan solo 20 minutos de Ciudad de Panamá

Precio Reducido
Negociable
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
2768
Estado
Se Vende
Ubicación
Majagual
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 990,000
Precio por m2
$ 47
Area Total
2.2 ha
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
feb 7, 2020
Impresiones
10,754

Descripción de Propiedad

2.2 HECTÁREAS de tierra frente a la playa en venta en Veracruz/Majagual dentro de 20 minutos en coche de la ciudad de la Ciudad de Panamá. La tierra es titulado y al que se accede por carretera asfaltada. Cuenta con todos los servicios públicos: electricidad, agua, teléfono, y tiene acceso a internet de banda ancha y TV vía satélite.

La propiedad dispone de 50 metros lineales de playa de la fachada y es plantadas con teca, que es de 15 a 20 años de edad. La tierra de las fronteras de un arroyo y tiene un muy fácil de topografía y se levanta de la quebrada, formando así un privado frontera natural en el límite oeste de la propiedad.

El vendedor está pidiendo a sólo 50 USD por m2. Frente a la playa en la zona de Veracruz recientemente vendió en una subasta por más de 400 USD por m2.

Esta tierra es primordial para el desarrollo o de inversión como la que está situada en una zona próxima por el nombre de Majagual, a sólo 10 minutos del Pacifico de Panamá que es una zona con especial mano de obra y los incentivos fiscales para atraer a grandes empresas multinacionales. En la actualidad alrededor de 200 empresas que están afiliadas con Panamá Pacífico, el más reconocible son Dell, Caterpillar y 3M.

También a tan sólo 5 minutos en coche está la Veracruz Playa que tiene un número de clubs de pádel, y más de una docena de restaurantes de la playa.

El área es también que se benefician directamente de varios de los grandes proyectos de infraestructura que están en marcha y son:


Nuevo puente sobre el Canal de Panamá, que también albergará la línea 3 de Metro rail.
Nuevos sistemas de carreteras, desde el puente de Arraiján, que se compone de 6 carriles.
ampliación del aeropuerto en el vecino país de Panamá Pacífico
Carretera costera que conecta Veracruz a Vacamonte, aprobado por 20M. Esta nueva carretera que bordea la propiedad para la venta y de la orden de proceder con la construcción ha sido emitido.

Características

  • Vista al Mar
  • Frente de Playa
  • Vista a la Montaña
  • Frente al Mar

Comodidades

  • Cerca de Avenidas

Contactar


Propiedades Relacionadas