LOT FOR SALE IN RESIDENTIAL COMMUNITY, TORIO HILLS, VERAGUAS

LOTE EN VENTA EN COMUNIDAD RESIDENCIAL, TORIO HILLS, VERAGUAS.
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
27867
Estado
Se Vende
Ubicación
Veraguas
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 80,000 - $ 100,000
Area Total
3081 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
abr 6, 2022
Impresiones
5045

Descripción de Propiedad

LOTE EN VENTA EN COMUNIDAD RESIDENCIAL, TORIO HILLS, VERAGUAS.

LOTE # 6 EN LA COMUNIDAD RESIDENCIAL, TORIO HILLS.

BIENVENIDO A LA COSTA DEL ATARDECER

Montañas verdes y exuberantes escondites en la selva, donde la puesta de sol del océano es sólo el comienzo de lo que hace que esta región sea tan fascinante.

Más o menos en el centro, se encuentra Torio - una pequeña comunidad floreciente de gente que le gusta pensar y vivir diferente.

Somos un grupo con orígenes y edades tan variadas que le costaría encontrar un rasgo común entre todos nosotros, si no fuera porque compartimos el amor por nuestro hogar en la selva.

Venimos de todo el mundo y de todos los ámbitos de la vida. Artistas, ingenieros, surfistas, arquitectos, electricistas, agricultores, cocineros, empresarios, diseñadores gráficos, amantes del yoga, pescadores, excursionistas, músicos, abogados, observadores de aves... Nuestras diferencias están entretejidas en el tejido mismo de nuestra creciente comunidad, y nos hacen más fuertes.

¿Y qué es lo que tenemos en común? El amor por nuestra zona. Disfrutamos de ella. Queremos que sea lo mejor posible, al tiempo que preservamos la vida y la naturaleza en su expresión más pura.

Sí, tenemos las impresionantes vistas del océano. También tenemos los hermosos valles que esperan convertirse en la casa o el jardín de alguien. Incluso tenemos nuestras propias cascadas a poca distancia de nuestra ciudad.

TORIO

Torio es un lugar para la gente que ama estar conectada pero también tener su paraíso privado al que volver.

Con Internet de alta velocidad, un sistema fiable de servicios, una red decente de carreteras y una ciudad importante a poco más de una hora de distancia, está lo suficientemente conectado como para permitirle crear de forma realista una vida muy cómoda/moderna, mientras que también le da la sensación de vivir en verdadera comunión con la naturaleza.

Hemos creado diferentes barrios para que puedas vivir la vida de tus sueños. Tanto si le gusta el senderismo, el surf, la pesca, el arte o la agricultura, descubrirá que en Torio sus pasiones están al alcance de la mano.

PLAN MAESTRO DE TORIO HILLS

Colinas verdes y onduladas, aires selváticos y un valle repleto de oportunidades, todo ello a pocos minutos de una costa de clase mundial: esto es Torio Hills, una comunidad verde costera en expansión que engloba la visión de Torio P&D para nuestro valle.

El Plan Maestro de Torio Hills es un plan con propósito de futuro que surge de un proceso de visión que ha proporcionado una estrategia clara para los desarrollos presentes y futuros.

Esta estrategia tiene en cuenta nuestro continuo compromiso de formar una comunidad ecosostenible y acogedora para nuestros residentes.

Características

  • Vista al Mar
  • Vista a la Montaña

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin