OCEAN FRONT PROPERTY FOR SALE IN CEBACO ISLAND, VERAGUAS.

SE VENDE PROPIEDAD EN ISLA CEBACO, FRENTE AL MAR.
Negociable
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
28337
Estado
Se Vende
Ubicación
Isla Cebaco
Tipo de Propiedad
Hotel
Precio de Venta
$ 495,000
Area Total
2.8 ha
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
ago 29, 2022
Impresiones
4814

Descripción de Propiedad

SE VENDE PROPIEDAD EN ISLA CEBACO, FRENTE AL MAR.

SOBRE LA ISLA DE CEBACO

Cébaco es una isla situada al suroeste de Panamá, concretamente al sur del Golfo de Montijo, en el Océano Pacífico, al sur de la provincia de Veraguas y a unos 15 km al oeste de la Península de Azuero. Administrativamente forma parte del distrito de Montijo. Tiene una superficie de 80 km² y es la tercera isla más grande del país (sólo superada por Coiba e Isla del Rey).

 

Geográficamente, tiene una forma alargada, de entre 2 y 5 km de ancho y 25 km de largo, que se extiende de este a oeste. En el oeste se encuentran las mayores elevaciones, destacando el Cerro Chichica (349 m). La isla cuenta con algunos accidentes geográficos como Punta Surrones (extremo occidental); Punta Chichica y Punta Puerto Hondo, en la costa sur; y Punta Campana (extremo oriental).1

 

A unos 3 km al noroeste de Cébaco se encuentra la isla Gobernadora, de menor tamaño, donde se encuentra el pueblo de Gobernadora, cabeza del distrito de Gobernadora, al que pertenece Cébaco. También al oeste de Cébaco está la isla Coiba, la mayor del país.

En la isla hay una pequeña población local que se dedica especialmente a la pesca, aunque en los últimos años se ha practicado en esta zona la pesca deportiva, promovida por los turistas.

Características

  • Vista al Mar
  • Frente de Playa

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin