Se Vende Casa frente al mar en Portobelo, Colón

Negociable

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
30560
Estado
Se Vende
Ubicación
Portobello
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 800,000
Area de Construcción
348 m2
Tamaño de Lote
2,500 m2
Cuartos
8
Baños
6
Parkings
2
Publicado
mar 23, 2022
Actualizado
abr 26, 2023
Impresiones
5131

Descripción de Propiedad

La propiedad

¿Siempre has soñado con una Casa de Playa en el Caribe? Esta es la casa que buscas, localizada en Juan Gallego, en el famoso Corregimiento de Portobelo, Colón. Tendrás a tu alcance poder disfrutar de las aguas cristalinas y calmadas que hacen famosa a la Costa de todo Colón. La ubicación de esta casa te permitirá ir y disfrutar a tan solo escasos minutos en bote de las Islas paradisiacas que ofrece Colón: Isla Mamey, Isla Grande, Venas Azules entre otras.

La Casa cuenta con un Terreno de 2,500 m2

Precio Negociable de $800,000.00

  • Garaje para barco y 2 coches 
  • 8 habitaciones con aire acondicionado cada una
  • Muro de hormigón armado, todo alrededor y relleno, y todo con hierba japonesa
  • Rancho con teja de barro y techo de tejalit con parrilla
  • 6 baños
  • Cocina
  • Mirador
  • Rancho con parrilla

La ubicación

Portobelo es un pueblo pintoresco e histórico situado en la costa caribeña de Panamá, aproximadamente a 1 hora en coche de la Ciudad de Panamá en una carretera de nueva construcción que conecta las ciudades de Panamá y Colón.

Portobelo tiene una larga historia que se remonta al siglo 16, cuando Cristóbal Colón descubrió la bahía de Portobello en su cuarto viaje a América. Entre los exploradores y los piratas que han dejado su huella en Portobello español están: Francisco Pizarro, William Parker, el almirante Edward Vernon, Sir Henry Morgan y Sir Francis Drake, cuyos restos se rumorea que aún están enterrados en un ataúd de plomo entre las prístinas aguas y los arrecifes de coral del Portobello Harbor. Uno de los pocos restos de estos días históricos son las ruinas de las fortalezas con los cañones alineados coloniales españolas.


Las bahías protegidas de Portobelo son frecuentados por los amantes de la vela y la carretera de la costa está salpicada de tiendas de buceo y restaurantes.


Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin