Casa moderna y muy privada cerca de la playa de Las Lajas

Precio Reducido

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
31416
Estado
Bajo Oferta
Ubicación
Las Lajas
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 198,000
Año de Construcción
2014
Area de Construcción
150 m2
Area Total
902 m2
Cuartos
3
Baños
1
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
nov 3, 2022
Actualizado
ene 11, 2024
Impresiones
8421

Descripción de Propiedad

Esta casa se construyó hace unos años y se sometió a una renovación total hace dos años. Tiene una sensación de modernidad y sencillez, con líneas limpias y muebles frescos.

La casa y el jardín están preparados para permitirle descansar y relajarse sin tener que cargar con el trabajo de mantenimiento que requiere mucho tiempo.

La casa tiene 3 dormitorios, un baño, una sala de estar y comedor combinados con una gran cocina de estilo europeo y un refrigerador de lado a lado, lavavajillas y cocina eléctrica con horno y un montón de espacio de almacenamiento. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y ventiladores de techo.

La terraza exterior cubierta y su propia piscina invitan a relajarse y disfrutar del entorno tropical. La lavadora y la secadora son accesibles desde el exterior. Un carport protege su coche. La casa está equipada con electricidad, internet y agua comunitaria, con un nuevo depósito y bomba de agua. Todo es moderno, fácil de usar y ordenado, sin apenas rastro de uso. El jardín es muy fácil de mantener, con árboles viejos que dan sombra, y está totalmente vallado con una cerca de 2 metros de altura.

El lote es plano y de fácil acceso en una carretera pavimentada en una zona residencial del lindo pueblo de Las Lajas, que es un destino popular en la República de Panamá, principalmente famoso por su playa de 15 km de largo, una de las mejores del país. Se encuentra en el Golfo de Chiriquí del Océano Pacífico, a sólo 15 minutos en coche de la carretera Panamericana. La playa es una de las más extensas de toda Latinoamérica, por lo que nunca está abarrotada y a menudo la tienes toda para ti. Es el lugar perfecto para las familias y una buena opción para aprender a surfear. La zona es una de las principales puertas para explorar la comarca indígena Ngöbe-Buglé y ofrece maravillosos paisajes que descubrir, así como numerosas celebraciones tradicionales durante todo el año.

Numerosos restaurantes europeos, americanos y locales, una pizzería, una heladería italiana y otras experiencias que hacen la boca agua te esperan en este pequeño pueblo entre la playa y la carretera principal.

La casa está situada a sólo 10 minutos de la playa y a 5 minutos de la animada ciudad de San Félix, en la carretera Panamericana, que ofrece todo lo necesario para la vida cotidiana. San Félix cuenta con un hospital regional y varias farmacias, supermercados y restaurantes. David, la segunda ciudad más grande de Panamá, está a 60 minutos en coche y allí encontrará absolutamente todo, incluido un aeropuerto.

Por cierto, si necesita más espacio para hacer realidad sus sueños: Justo al lado, hay una parcela sin desarrollar con una superficie de 2900 m² ( ¾ acre) para la venta.

Características

  • Amueblado
  • Línea Blanca
  • Ideal para Mascotas
  • Balcon/Terraza
  • Patio
  • A/C
  • Cocina
  • Sala
  • Listo para Internet y Cable
  • Puerta Multi Lock

Comodidades

  • Tanque de Reserva

Mapa

Ver Ubicación

Video

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin