Se Venden Lotes en Altos de Pacora

Negociable

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
32737
Estado
Se Vende
Ubicación
Chilibre
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 35,000
Tamaño de Lote
2,411 m2
Publicado
jul 27, 2022
Actualizado
ene 25, 2023
Impresiones
2094

Descripción de Propiedad

La propiedad

La flora y la fauna también son únicas y abundantes en Altos de Pacora y la siguiente vida silvestre no es infrecuente en el área: zorros, capuchinos de cara blanca, hormigueros, perezosos, ardillas, coatíes, agutíes, pecaríes y venados de cola blanca, mono aullador, mono araña roja, jaguar, olingo, perezoso de dos dedos, ocelote, jagarundi, águila arpía y pava.

La Ubicación

Los Altos de Pacora se encuentra a solo 1/2 hora del Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá y en un día despejado en Altos de Pacora tiene una vista fenomenal de los océanos Atlántico y Pacífico. Además de la impresionante belleza natural de Altos de Pacoral, también hay varias comodidades del primer mundo que incluyen: acceso a Internet satelital de alta velocidad, TV directa y modernos servicios de electricidad y teléfono, así como la mejor agua potable en Panamá según un estudio reciente realizado por la Universidad de Panamá.

En la carretera principal del aeropuerto a Altos de Pacora se encuentra un moderno centro comercial con todo, desde tiendas de comida rápida, supermercados, videotecas y tiendas de suministros de construcción.

La atención médica está a 40 minutos en coche de Cerro Azul y el Hospital Punta Pacífica, que ahora está trabajando en alianza con la Escuela de Medicina Johns Hopkins.

Altos de Pacora se encuentra en un área de Panamá que prácticamente no se descubre, excepto por los lugareños que frecuentan los diversos spas y restaurantes. Los Lotes se encuentran a 7 km de la entrada de Altos de Cerro Azul.

Opción 1 Lote 18 2,610.44 m2 y opción 2 lote 19 2,211.12m2

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin