APARTMENTS FOR SALE IN SANTA CATALINA, VERAGUAS. VALUES FROM $2,200 TO $2,800 PER SQUARE METER.

SE VENDE APARTAMENTOS EN SANTA CATALINA, VERAGUAS. VALORES DE $2,200 HASTA $2,800 POR METRO CUADRADO

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
32817
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Catalina
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 2,800 - $ 2,200
Precio por m2
$ 2,800
Area Total
85-152 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
ene 29, 2023
Actualizado
feb 1, 2023
Impresiones
3638

Descripción de Propiedad

SE VENDE APARTAMENTOS EN SANTA CATALINA, VERAGUAS. VALORES DE $2,200 HASTA $2,800 POR METRO CUADRADO.

Santa Catalina

Santa Catalina se encuentra en la provincia de Veraguas. Antaño fue un tranquilo pueblo de pescadores inexplorado hasta los años setenta. Su ubicación había sido un secreto guardado por los surfistas para proteger su exclusividad. Hoy en día sigue manteniendo esa exclusividad, teniendo en cuenta que todavía hay que recorrer un trayecto relativamente largo para llegar a un cajero automático.

Santa Catalina es un paraíso tropical que ofrece lugares de surf de categoría mundial. El punto de acceso más cercano es Isla Coiba. El pueblo tiene una calle principal que se adentra en la playa y en ella se pueden encontrar embarcaciones que utilizan los aficionados a la pesca, el surf y el submarinismo.

Algunas de las actividades más populares son:

Surf

Uno de los deportes más populares que se realizan, ya que existen algunas de las olas más grandes que los surfistas veteranos disfrutan montando durante todo el año. Los que aún no tienen experiencia pueden visitar Estero que tiene olas más pequeñas que son consistentes y fáciles de manejar. También hay varios campamentos de surf repartidos por toda la playa, donde es fácil aprender y alquilar tablas.

Pesca

Es habitual ver un ejército de aves marinas zambullirse en busca de peces de cebo impulsadas por los enormes bancos de atunes. Las condiciones climáticas típicas y las aguas cálidas la convierten en el hogar estacional perfecto para muchas criaturas marinas que intentan escapar de los inviernos de ambos hemisferios, lo que les proporciona acción durante todo el año.

Submarinismo

Otra actividad que permite a los huéspedes contemplar la espectacular variedad de los distintos tipos de peces que son numerosos en número. Las excursiones permiten ver anguilas, cangrejos, langostas y otras criaturas que viven en los arrecifes, así como los impresionantes corales del fondo. Algunas zonas están aún prácticamente inexploradas y las posibilidades de ser uno de los primeros visitantes son altas, algo que no puede decirse de muchas zonas del mundo.

Ecoturismo

Las excursiones ecológicas son populares en toda la región e incluyen viajes diurnos y nocturnos desde y hacia la isla de Coiba, organizados por empresas locales. Algunas de las actividades incluyen visitas guiadas o por cuenta propia a la isla en kayaks proporcionados por empresas internacionales de la zona. Las empresas también ofrecen otros servicios, como masajes de yoga. Se aconseja planificar y reservar con antelación para disfrutar al máximo y relajarse.

Observación de aves

Los aficionados a la ornitología tienen la oportunidad de observar un sinfín de aves en sus hábitats naturales vírgenes de la isla de Coiba y sus alrededores. Algunas de las más populares son la lapa roja y los loros, fáciles de ver entre las colinas. La propia isla es una zona protegida por la UNESCO y forma parte de un parque nacional.

Póngase en contacto con Jon en +(507)6672-0089 en Panamá por llamada o whatsapp para obtener más información y para programar una cita para ver estos lotes espectaculares.

Características

  • Vista al Mar

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin