BEACHFRONT PROPERTY FOR SALE, GORGONA BEACH. SANTA CATALINA

SE VENDE PROPIEDAD FRENTE AL MAR, PLAYA GORGONA. SANTA CATALINA
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
33241
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Catalina
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 150,000
Area Total
7500 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
feb 21, 2023
Impresiones
5418

Descripción de Propiedad

SE VENDE PROPIEDAD FRENTE AL MAR, PLAYA GORGONA. SANTA CATALINA

Esta propiedad se encuentra en Playa Gorgona, Santa Catalina, Veraguas.

Exclusiva propiedad de 7500 metros cuadrados, con agua mineral.

Vista irreal, islas al frente, y Marina natural.

Cerca de Isla Coiba y Banco Hannibal.

Actividades deportivas: Pesca (Banco Hannibal, Coiba) , buceo ( Coiba, Octavias, Cebaco), surf, trecking ...etc....

La pequeña bahía de Gorgona se presta como uno de los mejores puertos naturales de la zona, a una distancia de 53,5 km de la isla de Coiba. Con una profundidad que permite buenas condiciones de fondeo para embarcaciones medianas en todo tipo de mareas, con su playa de arena gris no muy oscura. En el lado izquierdo se encuentra la playa El Banco perfecta para la práctica del surf con olas pequeñas perfectas para practicantes de nivel medio y bajo.

Este lugar le brinda una privacidad muy exclusiva, cumpliendo con todas las expectativas de desarrollos turísticos dando todas las facilidades naturales para practicar cualquier actividad marina. A pocos metros se encuentra el mejor puerto de la zona, un puerto arrimadero en la desembocadura del Rio Grande, siendo el puerto mas cercano a la isla de Coiba y sus alrededores.

Servidumbre de paso marcada en ficic y llana de 12,80 metros de ancho. Dando futuro acceso a la carretera principal de San Lorenzo.

Estado legal. Derechos de ocupación actualizados. Con una antigüedad de más de 20 años. comprada a los mismos nativos fundadores y ocupantes de la zona desde hace más de 60 años.

Trámites de compra a la nación, a través de ANATI. en etapa final, con todas las aprobaciones, inspecciones y edictos. Sólo es necesario solicitar el pago para obtener el título de propiedad.

Ensenada de San Lorenzo es una bahía en Panamá. Ensenada de San Lorenzo se encuentra al suroeste de La Gorgona, al sureste del Río San Lorenzo.

Contacte a Jon al +(507)6672-0089 en Panamá por llamada o whatsapp para más información y para programar una cita para ver esta maravillosa Propiedad

Características

  • Vista al Mar
  • Frente de Playa
  • Vista a la Montaña

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin