LOTS FOR SALE IN SANTA CATALINA VILLAS RESIDENTIAL PROJECT, OF 1000 SQUARE METERS EACH.

LOTES EN VENTA EN EL PROYECTO RESIDENCIAL SANTA CATALINA VILLAS, DE 1000 METROS CUADRADOS CADA UNO.
Negociable
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
30222
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Catalina
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 115,000 - $ 130,000
Area Total
1000 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
sep 5, 2022
Actualizado
ene 15, 2023
Impresiones
4417

Descripción de Propiedad

LOTES EN VENTA EN EL PROYECTO RESIDENCIAL SANTA CATALINA VILLAS, DE 1000 METROS CUADRADOS CADA UNO. 

Lote #34 su Precio es: $115.000

Lote #35 su Precio es: $130.000

Cada lote tiene un tamaño de 1000mts.

LOTE EN VENTA EN SANTA CATALINA

Lote en venta en Santa Catalina, Veraguas. El lote está ubicado en el proyecto residencial Santa Catalina Villas. 

Uno de los lugares más populares y turísticos de Panamá. 

El lote es amplio para la construcción ya sea residencial o la creación de un negocio. 

VILLAS SANTA CATALINA

Le damos la bienvenida a ser parte de nuestra nueva e increíble comunidad, ''Santa Catalina Villas'', que ofrece propiedades residenciales, comerciales y de uso mixto rodeadas de cinturones verdes, parques y playas.

Sólo 7 exclusivas casas residenciales componen la fase 1 de las villas, la única comunidad residencial cerrada de Santa Catalina. Alquile mientras está fuera con nuestro servicio opcional de gestión de la propiedad.

10 exclusivas parcelas de uso mixto rodean el parque, donde futuros hostales, restaurantes, cafés y tiendas rodearán el único parque de uso público de Santa Catalina, a sólo 200 metros de la playa.

Hay disponibles propiedades comerciales exclusivas en venta frente a la carretera asfaltada, a un paso del único parque público de Santa Catalina, la comunidad cerrada, las playas y los restaurantes. Estos lotes de uso mixto son adecuados para un supermercado, farmacia, tiendas, lavandería, banco y otros negocios relacionados con el turismo.

Las ''VILLAS SANTA CATALINA'' están situadas a sólo 200 metros de la playa de Surf Point o Estero, y a sólo 500 metros del centro del pueblo.

Sobre Santa Catalina:

Santa Catalina es uno de los lugares más visitados de Panamá y Centroamérica, ubicado en el Océano Pacífico en la Provincia de Veraguas con una de las playas más populares para el surf. También cuenta con el Parque Nacional Coiba que es uno de los parques marinos más grandes del mundo y se encuentra a una hora de la playa de Santa Catalina. En Santa Catalina también se puede disfrutar del senderismo, los deportes extremos, el buceo, la pesca submarina, la pesca deportiva de altura, el kayak y mucho más. También puede disfrutar de la playa del Estero, que está a sólo 10-15 minutos a pie de esta propiedad y en el lado este de esta playa es Punta Brava, otro importante punto de surf.

Santa Catalina también tiene escuelas de surf en la playa del Estero, donde se pueden alquilar tablas de surf y tomar clases de surf. Tiene un entorno muy agradable con sus paisajes verdes y otras comodidades, muchos restaurantes y muchas actividades familiares. También está cerca la isla de Santa Catalina, a sólo 2 minutos en barco o un corto paseo en kayak o SUP desde la playa del pueblo de Santa Catalina, que ofrece playas de arena blanca, snorkel y pesca Santa Catalina es un destino donde tendrá tranquilidad, paz y muchas actividades al aire libre para disfrutar con la familia. Las propiedades en Santa Catalina han aumentado constantemente su valor en los últimos 30 años. Hoy en día, Santa Catalina es un destino turístico, y gran parte de los ingresos de la pequeña comunidad y la industria se deriva a través del turismo.

Sobre Santa Catalina:

Santa Catalina se encuentra en la provincia de Veraguas. En su día fue un tranquilo pueblo de pescadores que no había sido explorado hasta la década de 1970. El lugar había sido un secreto guardado por los surfistas para proteger su exclusividad. 

Santa Catalina es un paraíso tropical que ofrece un surf de categoría mundial. El punto de acceso más cercano es la isla de Coiba. El pueblo tiene una calle principal que se adentra en la playa y allí se pueden encontrar embarcaciones que se utilizan para la pesca, el surf y el buceo.

Algunas de las actividades más populares son:

Surf

Es uno de los deportes más populares, ya que allí se encuentran algunas de las olas más grandes que los surfistas veteranos disfrutan montando durante todo el año. Los que aún no tienen experiencia pueden visitar Estero, que tiene olas más pequeñas que son consistentes y fáciles de montar. También cuenta con varios campamentos de surf repartidos por la playa, donde se pueden perfeccionar las habilidades y alquilar tablas.

Pesca

Es habitual ver un ejército de aves marinas zambulléndose en busca de peces de cebo impulsados por los enormes bancos de atunes. Las condiciones climáticas típicas y las aguas cálidas hacen que sea el hogar estacional perfecto para muchas criaturas marinas que intentan escapar de los inviernos de ambos hemisferios, lo que les proporciona acción durante todo el año.

Buceo

Otra actividad que permite a los huéspedes ver la espectacular variedad de diferentes tipos de peces que son numerosos en número. Los viajes permiten ver anguilas, cangrejos, langostas y otras criaturas que prosperan en los arrecifes; también se tiene la oportunidad de ver los impresionantes corales situados en el fondo. Algunas zonas están todavía prácticamente inexploradas y las posibilidades de ser uno de los primeros visitantes son altas, algo que no se puede decir de muchas zonas del mundo.

Excursiones ecológicas

Las excursiones ecológicas son muy populares en toda la región e incluyen viajes de un día y de una noche hacia y desde la isla de Coiba, organizados por empresas locales. Algunas de las actividades incluyen visitas guiadas y autoguiadas a la isla con kayaks proporcionados por empresas internacionales de la zona. Las empresas también ofrecen otros servicios, como masajes de yoga. Es aconsejable planificar y reservar con antelación para obtener el máximo 

Contact Jon at +(507)6672-0089 in Panama by call or whatsapp for more information and to schedule an appointment to see these spectacular lots.

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin