Se vende apartamento en Avenida Balboa, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
33356
Estado
Se Vende
Ubicación
Avenida Balboa
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 520,000
Area de Construcción
170 m2
Tamaño de Lote
170 m2
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
2
Publicado
feb 25, 2023
Actualizado
ene 26, 2024
Impresiones
2893

Descripción de Propiedad

El espectacular Penthouse Jr en venta en el PH Rivage es una residencia de lujo que ofrece una experiencia única de estilo de vida. Con una impresionante área total de 170 metros cuadrados, este penthouse cuenta con un diseño elegante y espacioso que brinda comodidad y sofisticación.

El apartamento incluye dos amplias recámaras, cada una diseñada para proporcionar un ambiente acogedor y relajante. Los dos baños complementan el diseño, con el baño principal equipado con una tina y ducha, ofreciendo un espacio de baño indulgente. La vista desde el baño principal es especialmente notable, ya que proporciona una panorámica de 180 grados hacia el Casco Antiguo y el impresionante Canal de Panamá, creando un escenario impresionante y único.

La fabulosa cocina es un centro de atención en este Penthouse Jr, con instalaciones modernas y un diseño que combina funcionalidad y estilo. La gran sala comedor es perfecta para el entretenimiento y disfruta de una excelente vista que complementa la experiencia de las comidas y reuniones sociales.

El Penthouse también ofrece dos estacionamientos en el primer nivel, brindando comodidad y seguridad para los residentes. Además, la ubicación en el PH Rivage garantiza acceso a servicios y comodidades exclusivas dentro del desarrollo residencial.

Este apartamento no solo es una residencia, sino una expresión de lujo y elegancia, proporcionando una vida cómoda y sofisticada con vistas panorámicas inigualables.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin