PROPERTY FOR SALE IN SANTA CATALINA WITH PANORAMIC OCEAN VIEWS

PROPIEDAD EN VENTA EN SANTA CATALINA CON VISTAS PANORAMICAS AL MAR
Negociable
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
33725
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Catalina
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 375,000
Area Total
1.5 ha
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
mar 19, 2023
Impresiones
2922

Descripción de Propiedad

PROPIEDAD EN VENTA EN SANTA CATALINA CON VISTAS PANORAMICAS AL MAR

Se vende propiedad titulada, con acceso privado al terreno. La propiedad ya cuenta con electricidad y agua.

La propiedad tiene espectaculares vistas al mar y está rodeada de naturaleza. 

Cerca del pueblo de Santa Catalina, y de la playa.

En venta 1.5 hectáreas (3.70 Acres) = $375,000

Acerca de Santa Catalina:

Santa Catalina se encuentra en la provincia de Veraguas. Una vez fue un pueblo de pescadores soñoliento que había sido inexplorado hasta los años setenta. La ubicación había sido un secreto guardado por los surfistas con el fin de proteger su exclusividad. Hoy sigue manteniendo esa exclusividad.

Santa Catalina es un paraíso tropical que ofrece playas de surf de primera clase, varias islas para practicar snorkel y pesca, una vida marina asombrosa en el Parque Nacional Marino de la Isla Coiba, así como submarinismo de primera clase, observación de aves, ballenas, etc . Santa Catalina es el punto de acceso más cercano al Parque Nacional Marino Isla Coiba, y por lo tanto Santa Catalina sirve como el principal lugar para tomar excursiones a las islas. El pueblo de Santa Catalina tiene una calle principal (Avenida Central) que va directamente a la playa de Santa Catalina y aquí se encuentran los barcos que se utilizan para excursiones de pesca, surf y submarinismo.

Algunas de las actividades más populares son:

Surf:

Uno de los deportes más populares en Santa Catalina es el surf, ya que Santa Catalina ofrece una amplia variedad de puntos de surf, desde La Punta que ofrece algunas de las olas más grandes que los surfistas veteranos disfrutan montando durante todo el año, hasta Playa Estero beach break para aquellos que todavía están aprendiendo con olas más pequeñas sobre fondo de arena que son seguras consistentes y fáciles de manejar. Santa Catalina también ofrece varios campamentos de surf donde se pueden tomar fácilmente clases de surf y alquilar tablas de surf.

Pesca:

Santa Catalina ofrece algunos de los mejores lugares de pesca deportiva de la región, con muchas islas circundantes, como la isla Cebaco, que bordean la plataforma de arrecifes profundos donde los grandes peces de caza como el atún, el peto, el dorado y otras especies pelágicas recorren la costa del corredor marino que se extiende desde las islas Galápagos hasta la isla Cebaco y la isla Coiba, en Panamá, y luego hasta las islas Cocos, frente a Costa Rica. Es habitual ver un ejército de aves marinas zambullirse en busca de peces de cebo impulsadas por los enormes bancos de atunes. Las condiciones climáticas tropicales y las aguas cálidas la convierten en el hogar estacional perfecto para muchas criaturas marinas que intentan escapar de los inviernos de ambos hemisferios, lo que proporciona una gran acción de pesca durante todo el año.

Características

  • Vista al Mar

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin