PROPERTY FOR SALE ON THE EDGE OF PAVED ROAD, IN THE REGION OF PENONOME. OF 1.5 HECTAREAS (3.70 ACRES)

PROPIEDAD EN VENTA EN EL BORDE DE LA CARRETERA PAVIMENTADA, EN LA REGIÓN DE PENONOMÉ. DE 1.5 HECTAREAS (3.70 ACRES);
Negociable
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
29564
Estado
Se Vende
Ubicación
Penonome
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 90,000
Area Total
1.5 ha
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
jul 27, 2022
Actualizado
ene 15, 2023
Impresiones
4447

Descripción de Propiedad

PROPIEDAD EN VENTA EN EL BORDE DE LA CARRETERA PAVIMENTADA, EN LA REGIÓN DE PENONOMÉ. DE 1.5 HECTAREAS (3.70 ACRES);

LA PROPIEDAD ESTA EN VENTA POR: 90,000

1.5 hectareas , ubicada en penonome , zona de rincón de las palmas , a 15 min del centro de penonome y a 20 min del valle de antón , clima fresco , esta en una zona alta y la finca es plana , tiene 200 mts de frente con carretera asfaltada , plantado de pinos y mangos , tiene luz , agua , internet , todo al pie del terreno , titulado , terreno apto para cualquier plantación.

SOBRE PENONOME

Penonomé está muy cerca de la costa del Pacífico (30 km) y bien comunicado con la ciudad de Panamá (150 km). De gran interés son el Penonome y el Museo de Penonome, dedicado a la historia del pueblo desde los indígenas hasta la época colonial, pasando por el periodo de la Conquista. También hay un museo dedicado a los hermanos Harmodio y Arnulfo Arias Madrid, presidentes de la República de Panamá. La provincia de Coclé, de la que Penonomé es la capital, es una tierra de impresionantes atractivos naturales combinados con una cultura diversa y una historia rica en folclore y artesanía. Tiene un gran potencial turístico por sus ríos, montañas y bosques tropicales poblados por una flora y fauna ricas y únicas.

Las actividades económicas del distrito de Penonomé se centran en el sector agrícola (agricultura, ganadería, caza y silvicultura) y en el sector de los servicios. En el área urbana del distrito, específicamente en Penonomé Cabecera, se concentran negocios, empresas de construcción y carpintería, talleres mecánicos, servicios, transporte y empleo público.

En los corregimientos de Coclé, Penonomé Cabecera, Cañaveral, Río Grande y El Coco, se realizan cultivos de arroz, tomate, melón y sandía, así como ganadería.

En la zona norte (Chiguirí Arriba, Pajonal, Tulú, Toabré y Río Indio) se dedican a la agricultura de subsistencia, así como a la producción de hortalizas, cítricos y tubérculos, que en su mayoría se comercializan en el Mercado Público de Penonomé.

En los últimos años se ha intensificado la producción agrícola en los distritos de Toabré y Pajonal, incluyendo la producción de ganado vacuno, porcino y avícola.

Contact Jon at +(507)6672-0089 in Panama by call or whatsapp for more information and to schedule an appointment to see these spectacular lots.

Características

  • Vista a la Montaña
  • Vista de la Ciudad

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin