Se vende terreno en El Valle de Antón

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
34133
Estado
Se Vende
Ubicación
El Valle
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 330,000
Tamaño de Lote
9,423 m2
Publicado
mar 26, 2023
Actualizado
mar 27, 2023
Impresiones
2239

Descripción de Propiedad

Esta propiedad se encuentra ubicada Vía hacia El Valle de Antón, a solo escasos 5 minutos del centro del pueblo turístico recientemente renovado, por iniciativa del Gobierno y autoridades locales, con el deseo de mantenerlo como una zona icónica campestre de montaña muy visitada por su clima fresco y pintorescas vistas montañosas y su arquitectura de casas con hermosos jardines de coloridas flores.

Sus aceras peatonales han sido revestidas de adoquines para peatones y se habilitó una ciclo vía para los amantes de los paseos en bicicleta.

Este terreno cuenta con casi una Hectárea, tiene 9,423 m2, lo que lo hace muy apropiada para casa campestre, Hotel boutique, restaurante, dulcería o cafetería, pizzería, por estar a la orilla sobre la Vía de asfalto. Esta bordeada por una quebrada de agua viva. Actualmente bien utilizada como vivero de plantas. Posee hermosas vistas montañosas y fresca vegetación.

Para aquellos emprendedores que aman las zonas de montañas y climas frescos, esta podría ser una excelente opción para iniciar su nuevo estilo de vida retirada de la urbe e iniciar un negocio familiar.

Desde que entra a la Vía para llegar a la propiedad, usted disfrutará de un hermoso y relajante recorrido por calle de asfalto en la cual se deleitará con la suave y fresca brisa que acaricia desde que se eleva hacia la llegada al terreno. Para surtir sus víveres podrá ir hasta el pueblo y encontrará tiendas y supermercados, ferreterías, pizzerías, restaurantes y todo lo que necesite a su alcance y comodidad.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin