Se vende casa en Valle Dorado, La Chorrera

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
34141
Estado
Se Vende
Ubicación
Panama Oeste
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 85,000
Area de Construcción
100.37 m2
Tamaño de Lote
201 m2
Cuartos
3
Baños
2
Parkings
2
Publicado
mar 26, 2023
Actualizado
ene 15, 2024
Impresiones
2709

Descripción de Propiedad

Esta casa aplica para alguien que busca valor posicional muy céntrica, cerca a transporte publico, calles muy conservadas de hormigón de concreto armado, aceras, conectividad al centro urbano y comercial de La Chorrera, rápido acceso a autopista hacia la ciudad de Panamá y también conectada a la carretera interamericana a solo 45 minutos, estará también a 30 minutos de la Riviera Pacifica de Playas y los mejores resort todo incluido a hora y media desde esta casa. En los alrededores se localizan múltiples comercios inter barriales, colegios públicos y privados, universidades, instituciones gubernamentales entre otros.

También en la entrada de la comunidad podemos encontrar una sub-estación de La Policía Nacional entre otros comercios menores, salones de belleza, minisúper, etc. En un radio de tres kilómetros encontrara el nuevo desarrollo de plazas comerciales en La Ciudad Costa Verde, el hermoso Mall Anclas Mall inspirado en una temática del Mar y la Ciudad de Nueva York, Plaza Italia con el super 99.Una gran oferta Gastronómica de comida criolla, marisco, asados y comida gourmet y Food Trucks.

Hablando de la casa cuenta con:

  • 3 recámaras
  • 2 baños, uno en la habitación principal 
  • Sala comedor
  • Patio trasero
  • Lavandería

La casa fue remodelada y ampliada de su diseño original, ofreciendo un espacio amplio y acogedor en su sala comedor, dando la oportunidad de crear estación de teletrabajo o mini estudio parcial, cuenta con u deposito anexado dentro de la casa, que puede ser utilizado a su conveniencia, la cocina permite buen espacio y conexión al patio trasero y libre entrada de ventilación. Se puede crear una terraza trasera muy bien pensada a su gusto para hamacas, zona de juegos, etc.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin