Se vende casa de esquina en Brisas del Golf, Arraiján

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40487
Estado
Se Vende
Ubicación
Arraijan
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 160,000
Año de Construcción
2018
Area de Construcción
142.6 m2
Tamaño de Lote
297 m2
Cuartos
3
Baños
2
Parkings
2
Publicado
mar 19, 2024
Actualizado
mar 20, 2024
Impresiones
455

Descripción de Propiedad

Brisas del Golf, Arraijan es una comunidad que se encuentra a 45 minutos de la ciudad capital de Panamá, encontraras toda una infraestructura comercial y habitacional muy organizada,  con todo lo que tú y toda tu familia requieran para su día a día, desde colegios, academias de danzas, supermercados, gasolineras, farmacias, almacenes de ropas, cuadros de futbol, parques de skaters, cuadros de béisbol, etc.  

Hablando de la vivienda, se encuentra totalmente cercada con muro perimetral y fachada en revestimiento decorativo y herrería para mayor seguridad y privacidad, cuenta con 2 baños, amplia cocina, sala comedor, lavandería techada, terraza trasera inmensa,  ideal para sus fiestas familiares y barbacoas, plaza para dos estacionamientos.

La casa se encuentra en un nivel a diferencia del resto,  que permite el fluido de fresca ventilación a la vivienda. Hay facilidad de transporte público selectivo y colectivo, buenas vías de acceso en hormigón de concreto.  Esta ampliada en su diseño original, por la cual no tendrá que invertir en mayores mejoras. Contáctame para más información.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin