Casa en venta en Cárdenas Village, Ciudad del Saber

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
34159
Estado
Se Vende
Ubicación
Clayton
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 675,000
Año de Construcción
2006
Area de Construcción
428 m2
Tamaño de Lote
688 m2
Cuartos
4
Baños
5
Parkings
4
Publicado
mar 27, 2023
Actualizado
abr 24, 2023
Impresiones
3187

Descripción de Propiedad

Paraíso Tropical - Casa en Cárdenas

Hermosa casa unifamiliar de tres niveles con vistas tropicales en Cárdenas Village, fue construida a la medida (custom built)

Área construcción: 428 m2 

Área terreno: 688 m2

Exclusiva comunidad tranquila con una caseta de vigilancia entre Albrook y Clayton.

La casa cuenta con un paisaje tropical con tres niveles con una gran arquitectura que incluye una sala/comedor con un gran balcón, una cocina amplia con isla abierta con desayunador y sala de estar, un estudio con acceso a la terraza trasera y un baño completo para visitas. Detrás de la propiedad hay un tranquilo parque público con árboles y palmeras.

El nivel superior alberga un dormitorio principal con sala de estar y balcón privado con visita tropical. Tiene un hermoso baño con tina-jacuzzi, regadera, lavamanos para él y para ella y un amplio walk in closet. Los otros 2 dormitorios tienen cada uno su baño privado, uno con bañera y el otro con ducha. Todas las habitaciones y baños tienen muebles de armario completamente instalados, los baños cuentan con armarios de toallas adicionales. El pasillo tiene capacidad para armarios de pared adicionales y una sala de ropa blanca.

El área de servicio tiene mucho espacio que incluye un depósito, amplia lavandería con acceso independiente a la cochera y al patio, dormitorio y baño completo.

La casa esta cercada con portón eléctrico, sistema de seguridad, rociadores de agua, aire acondicionado central. y muchas más. El barrio cuenta con parque para niños, canchas de tenis públicas, cancha de fútbol, cancha de baloncesto y una piscina cercana. No pierdas esta gran oportunidad.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin