Se vende casa en Vía Principal hacia Santa Clara

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
34247
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Clara
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 733,688
Area de Construcción
100 m2
Tamaño de Lote
16,125 m2
Cuartos
2
Baños
1
Parkings
1
Publicado
abr 5, 2022
Actualizado
abr 26, 2023
Impresiones
1735

Descripción de Propiedad

La propiedad

El terreno esta titulado y se accede por 2 caminos diferentes, tiene electricidad y agua. Podrás encontrar una gran cantidad de árboles frutales como el mango, plátano, cereza, papaya, tití, limones, naranjas, toronjas, savia amarga y Nance, así como flores y plantas de rosa.

También está a sólo dos minutos de la carretera Panamericana. Dentro del terreno se encuentra una casa de muchos años, que podría ser utilizada como un hogar temporal a medida que construyes el hogar de tus sueños, o también hay suficiente propiedad para expandir a múltiples hogares. La casa se encuentra a 5-10 minutos a pie de la playa.

El propietario tiene 5 fincas individuales todas  adyacentes a esta y están dispuestos a vender los individual mente o todos juntos.

La propiedad se vende a un precio de $ 733,687.50

La ubicación

Santa Clara es una de las primeras comunidades de playa estadounidenses en Panamá, y sigue siendo una de las favoritas entre los expatriados europeos y estadounidenses. Este tranquilo vecindario de playa cuenta con una hermosa playa de la costa del Pacífico y se encuentra a aproximadamente 1 1/2 horas de Panamá y a solo 20 minutos de El Valle, una popular comunidad de montaña dentro de Panamá.

Santa Clara se encuentra dentro del área de Farallón, que en los últimos años se ha convertido en el hogar de Decameron Resort, Barcelo Resort, Playa Blanca Residential Development y The Coronado Hotel, Resort, Golf and Equestrian Club, por nombrar algunos.


Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin