OCEAN FRONT PROPERTY FOR SALE, IN MATA OSCURA, VERAGUAS.

SE VENDE PROPIEDAD FRENTE AL MAR, EN MATA OSCURA, VERAGUAS.
Negociable
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
34294
Estado
Se Vende
Ubicación
Veraguas
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 265,000
Area Total
2729 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
abr 5, 2023
Actualizado
may 4, 2023
Impresiones
2260

Descripción de Propiedad

SE VENDE PROPIEDAD FRENTE AL MAR, EN MATA OSCURA, VERAGUAS.

Esta es una oportunidad increíble para adquirir un gran lote frente a la playa titulada en el oeste de la Península de Azuero, con árboles de crecimiento de edad, acceso por carretera, servicios de electricidad y agua, por un precio excepcional. 

Este lote frente a la playa en Playa Mata Oscura es uno de los mejores lotes de construcción en toda esta zona, es todo terreno plano, totalmente vallada, con una hermosa playa de arena para largas caminatas. 

La propiedad está orientada al sur oeste, dándole la posición perfecta para increíbles vistas del atardecer, y vistas a la isla de Cebaco. 

Sólo un corto paseo a Playa Morrillo para el surf de clase mundial. Disfrute viendo las tortugas en la playa donde anidan sus huevos con regularidad. Las noches llenas de estrellas son espectaculares desde esta ubicación también. 

La infraestructura vial es fantástica, ya que el gobierno de Panamá ha construido recientemente una nueva carretera de Santiago todo el camino a Quebro, pasando por la playa de Mata Oscura, para facilitar el acceso a todo tipo de tiendas y comodidades en el cercano centro de Mariato a sólo 20 minutos de distancia, o 1 hora a la ciudad de Santiago. 

Esta es una zona muy segura, creciendo rápidamente con muchos expatriados que se trasladan a esta región gracias a las hermosas puestas de sol a lo largo de la costa, clima cálido durante todo el año, gran pesca, gran surf, abundante belleza natural con cascadas y parques nacionales que rodean la zona. 

No se pierda esta oportunidad de adquirir uno de los mejores lotes frente a la playa en esta zona, por un gran precio. 100% titulado tierra, limpio y listo para construir. 

Póngase en contacto conmigo para programar una demostración, jon.hanna@panamarealtor.com o whatsapp +(507)6672-0089.

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin