Venta de apartamento en Bella Vista

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
34305
Estado
Se Vende
Ubicación
Bella Vista
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 345,000
Area de Construcción
101 m2
Tamaño de Lote
101 m2
Cuartos
2
Baños
2.5
Parkings
1
Publicado
abr 4, 2023
Actualizado
abr 5, 2023
Impresiones
2249

Descripción de Propiedad

El apartamento cuenta con 101m2, con una distribución práctica y de moderno diseño: 2 recámaras, 2.5 baños, balcón, cocina abierta, sala comedor.

Cuenta con ventanales de piso a techo que permiten apreciar vistas panorámicas hacia la bahía o la ciudad de Panamá, dejando entrar luz natural al apartamento convirtiéndolo en un ambiente cálido y agradable. Acabados exclusivos como, pisos y azulejos importados, sobres de granito y espectaculares muebles de cocina.

Precio de venta $345,000.00

El apartamento se encuentra dentro de un proyecto dirigido a un público lujoso y sofisticado con un concepto “Full Service Residential” con numerosas amenidades y servicios que ofrece un hotel 5 estrellas, pero en la comodidad de su hogar

Amenidades: 

THE PLAZA:

La Plaza está diseñada especialmente para brindar a los residentes el mix perfecto de servicios y amenidades que complementan su estilo de vida.

SKY CLUB:

Situado en el último nivel de la torre con un increíble diseño y espectaculares vistas hacia la bahía, el Canal de Panamá y el Casco Antiguo, el Sky Club ofrece todas las amenidades necesarias para alcanzar un estilo de vida inigualable.

THE LEVEL 800:

El nivel 800 establece un nuevo estándar de lujos. Los detalles que prevalecen en cada área llevan el confort al siguiente nivel. Nuestras instalaciones se extienden a toda la familia y a sus visitantes ofreciendo: restaurantes, bar, co-working área, cabañas.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin